Samsung Galaxy J1 Mini, ¿un móvil de Samsung por solo 100 euros?

Escrito por Emmanuel Jiménez

Comprar un Samsung Galaxy S6 ahora mismo supone tener que gastar entre 500 y 600 euros. Es un gran smartphone, uno de los mejores con Android. No obstante, es posible que pronto puedas comprar un móvil de por solo 100 euros. Ese podría ser el caso del Samsung Galaxy J1 Mini. Lógicamente, será un teléfono inteligente de gama básica.

Un móvil de gama básica

El Samsung Galaxy J1 Mini no será un gran smartphone, pero sí será un móvil de nivel económico. Si ya de por sí el Samsung Galaxy J1 era un móvil de nivel básico, el Samsung Galaxy J1 Mini será un móvil todavía más básico, y también notablemente más económico. Lo más destacable en este smartphone será su pantalla, de tan solo 4 pulgadas. Los móviles de gama básica contaban ahora con una pantalla de 4,5 pulgadas o más. Por lo que será un móvil especialmente básico. La resolución de esta pantalla es 800 x 480 píxeles. Contaría también con un procesador Spreadtrum muy básico de cuatro núcleos, así como una memoria RAM de 1 GB. La cámara principal será de 5 megapíxeles, mientras que la cámara frontal será únicamente de 1,3 megapíxeles.

Samsung Galaxy J1

Samsung Galaxy J1

Muy económico

Claro está, no es un móvil con características técnicas de gran nivel, por lo que lo más destacable en este caso será el hecho de que será un smartphone muy económico. Aunque no podemos confirmar cuánto costará ahora mismo el smartphone, lo cierto es que con estas características técnicas no podría ser un smartphone muy costoso. De hecho, podemos hablar de un precio de unos 100 euros. El objetivo de Samsung probablemente es que este Samsung Galaxy J1 Mini sea un móvil mucho más económico que los gama media. Es decir, un smartphone que se pueda adquirir por unos 100 euros. Un móvil de Samsung muy barato, que no será un gran smartphone, pero que al fin y al cabo es un teléfono inteligente muy económico.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. EL NAVEGANTE 25 Nov, 15 1:35

    Esperemos que si, me encantaria poder comprar un Samsung por $100 porque son de excelente calidad.

    Yo creo que la mejor estrategia es comprar un Android por $100 y cambiarlo por uno nuevo cada año.

    Asi siempre gozaremos de un equipo nuevo y sera amigable con nuestro bolsillo al comprarlo.

    0