Samsung Galaxy S7: 5,2 pulgadas – Galaxy S7 Edge: 5,7 pulgadas

Escrito por Emmanuel Jiménez

Nueva información llega ahora sobre el buque insignia que Samsung lanzará en febrero, el Samsung Galaxy S7. Ya sabíamos que probablemente llegaría en varias versiones, y hasta ahora lo más probable es que fueran dos versiones. Ahora comienzan a concretarse algunas características de estas dos versiones. Habrá un Samsung Galaxy S7, y un Samsung Galaxy S7 Edge, pero este último contará con una pantalla de gran formato.

Samsung Galaxy S7

El Samsung Galaxy S7 será el smartphone estándar, el que no contará con muchas innovaciones en lo que a la pantalla se refiere, aunque sí que contará con una pantalla de gran calidad, mejor incluso que la del Samsung Galaxy S6. No obstante, lo destacable es que dicha pantalla será de 5,2 pulgadas. La pantalla del buque insignia de este año, del Galaxy S6, es de 5,1 pulgadas, y se creía que la pantalla del nuevo Galaxy S7 podría ser de 5,7 pulgadas. Sin embargo, no será así, el smartphone estándar seguirá contando con una pantalla de formato estándar, de 5,2 pulgadas.

Samsung Galaxy S6 Edge

Samsung Galaxy S7 Edge

No obstante, el móvil que de verdad contará con novedades será el Samsung Galaxy S7 Edge, la variante del buque insignia. Parece lógico que la principal característica es que contará con una pantalla curva, como el Samsung Galaxy S6 Edge del año pasado, pero lo cierto es que además será un smartphone con una pantalla de gran formato, 5,7 pulgadas. Ya hablamos nosotros de hasta cuatro posibles versiones, en 5,2 y 5,7 pulgadas y con pantalla curva y sin pantalla curva. Finalmente, serán solo dos versiones, pero una con una pantalla estándar de 5,2 pulgadas, y otra con una pantalla curva de 5,7 pulgadas. Pero es que parece que la pantalla curva del Samsung Galaxy S7 Edge podría ser curva en los cuatro laterales del smartphone. Es decir, en el lateral izquierdo, y derecho, y en el superior e inferior, podría contar con una sección curva de la pantalla.

El Samsung Galaxy S7, así como el Samsung Galaxy S7 Edge, sería presentado en el mes de febrero oficialmente. Parece que la presentación será el 21 de febrero.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Funebrero 23 Nov, 15 18:14

    ¿y y la pantalla del S7 de 5,2 pulgadas que resolucion va a traer?¿va a ser 4k?

    0
    1. Nel 23 Nov, 15 20:41

      Esperemos q sólo sea 2K, los 4K en los móviles son absurdos consumen más batería y más Ram.

      0