Ya se puede comprar el Nexus 6P en la tienda online de Google en España

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Si eres de los que estabas esperando la llegada el Nexus 6P a la tienda de Google en España, debes saber que no tendrás que hacerlo más. Esto lo decimos debido a que el nuevo phablet de la compañía de Mountain View que tiene un acabado metálico ya es posible comprarlo en dicho lugar. Por lo tanto, no hay que recurrir ni a Amazon ni a tiendas de importación.

El caso es que son dos las variantes que se pueden comprar ahora mismo: una con 32 GB de almacenamiento, con un precio de 649 euros y, la otra, dispone de 64 “gigas” en su interior y cuesta 699 €. Habrá en un futuro una tercera, que dispondrá de 128 GB, pero por el momento esta opción no es de la partida en la tienda de Google y hay que tener algo más de paciencia (pero sí se sabe que costará: 799 euros, nada menos).

Nexus 6P

En lo que se refiere a los colores con los que es posible conseguir el nuevo Nexus 6P, dos son las variantes que están disponibles en la tienda de Google: aluminio y grafito. Eso sí, el modelo con 64 GB de almacenamiento se puede comprar también en blanco nieve, algo que también será posible cuando esté a la venta el que ofrece la máxima capacidad de todos.

Lo que se consigue con el nuevo Nexus 6P

Aparte de tener un acabado metálico que le hace totalmente diferencial al Nexus 6P respecto a otros modelos de la gama de producto de Google, a continuación indicamos las características más interesantes que ofrece este dispositivo que integra lector de huellas en su parte posterior y dispone de conexión USB tipo C:

  • Pantalla de 5,7 pulgadas con calidad QHD (tipo AMOLED con protección Gorilla Glass 4)
  • GPU Adreno 430
  • 3 GB de RAM
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 810
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles (grabación 4K) y frontal de 8 Mpx
  • Batería de 3.450 mAh
  • Grosor de 7,7 milímetros
  • Peso de 178 gramos
  • Incluye cable USB tipo C a puerto USB “tradicional”

Nexus 6P

Como es sabido este modelo llega con Android Marshmallow desde el mismo momento en el que se saca de su caja y, eso sí, hay algunos usuarios que se han quejado del funcionamiento de su micrófono como ayer mismo os indicamos en Android Ayuda. El caso, es que hablamos de uno de los dispositivos de Google de mayor calidad que se han puesto en el mercado jamás y compite de forma directa con terminales como los Galaxy Note de Samsung. ¿Os compraréis uno?

Fuente > Google