Así será el nuevo Huawei Mate 8

Escrito por
Huawei

El Huawei Mate 8 será presentado esta semana. Puede que sea el último smartphone que se presente este año, y no será un móvil cualquiera, sino un smartphone de gama alta que podría aspirar a ser el mejor móvil de este año 2015. Se presentará el jueves, pero ya han aparecido imágenes del nuevo smartphone que confirman su diseño metálico.

Gran diseño metálico

Una de las claves del Huawei Mate 8 será el diseño con el que contará. Un diseño metálico, propio de un móvil de altísimo nivel. El smartphone llegará en tres colores: plateado, dorado y una versión de color oro rosado, o cobrizo. Además, según parece contará con dos altavoces estéreo ubicados en el lateral inferior del teléfono inteligente.

Huawei Mate 8

Gran pantalla

Una de las características más destacables del Huawei Mate 8 podría ser la pantalla con la que contará el smartphone. El teléfono inteligente no tiene casi biseles laterales. En realidad, es lógico, pues al fin y al cabo la pantalla será de 6 pulgadas, con una gran resolución Quad HD. Para que el móvil no sea tan grande, el smartphone no puede tener casi biseles. De hecho, parece que no contará casi con biseles laterales.

Huawei Mate 8 Colores

Uno de los mejores smartphones

El Huawei Mate 8 podría ser uno de los mejores móviles del año. Además, será uno de los últimos que se van a lanzar este año. De hecho, aunque se creía que el Xiaomi Mi 5 podría ser lanzado hoy, al no haberse lanzado el Huawei Mate 8 podría ser uno de los mejores móviles de este 2015. Con una pantalla de gran calidad, el nuevo procesador Huawei Kirin 950 de ocho núcleos, y una memoria RAM de 4 GB, así como con una memoria interna de 32 GB para la versión más básica. Podría haber dos versiones más con 64 y 128 GB de memoria interna. El jueves será presentado oficialmente este Huawei Mate 8.