Compra el OnePlus 2 sin invitación del 27 al 30 de noviembre

Escrito por
Android

En el Black Friday muchos smartphones reciben descuentos importantes. No será así el caso del OnePlus 2, que costará lo mismo. No obstante, aun costando lo mismo,  en el Black Friday podrá comprarse sin invitación. De hecho, podrá comprarse sin invitación del 27 al 30 de noviembre.

OnePlus 2, comprar sin invitación

El OnePlus 2 es un móvil de gama alta con precio económico. Es un smartphone de alto nivel con un precio de tan solo 400 euros. El smartphone cuenta con un gran diseño, con un marco metálico y una carcasa posterior que puede ser de plástico, madera o kevlar. Además, su pantalla es de 5,5 pulgadas, con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Su cámara principal es de 13 megapíxeles, y la cámara frontal de 5 megapíxeles. Cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 810 de gama alta y ocho núcleos y con una memoria RAM de 4 GB en su versión más avanzada, así como una memoria de 32 GB en la misma versión.

OnePlus 2 Diseños

Sin embargo, el gran problema del OnePlus 2 era que no se podía comprar sin una invitación. Da igual que quisieras comprarlo por 400 euros. Sin una invitación, es imposible adquirir el smartphone. No obstante, con motivo del Black Friday será posible comprar el smartphone sin invitación. Concretamente, del 27 al 30 de noviembre podrás comprar el OnePlus 2 por 400 euros. Hay dos versiones del teléfono inteligente. Una de ellas cuenta con una memoria RAM de 3 GB y una memoria interna de 16 GB, y la otra versión con una memoria RAM de 4 GB y una memoria interna de 32 GB. Sin embargo, esta última versión es la única que está disponible, y es la que tiene el precio de 400 euros. Además, es la versión más interesante, puesto que es la de más nivel, y la diferencia de precio entre las dos versiones no era muy notable. Es un buen smartphone, a un precio económico.