El Xiaomi Mi Pad 2 será lanzado en una versión con Windows 10

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Xiaomi Mi Pad 2 se ha presentado oficialmente hoy, así como el Xiaomi Redmi Note 3. El nuevo tablet llega con un diseño metálico, y con características técnicas de alto nivel. Una de las versiones cuenta con Android. Pero de tanto nivel es el tablet, que sea lanzará también una versión con Windows 10 como sistema operativo.

Con Windows 10

Antes de que se lanzara el Xiaomi Mi Pad 2 se había hablado mucho sobre la posibilidad de que el tablet no contara con Android como sistema operativo, sino con Windows 10. De hecho, el que contara con un procesador de Intel parecía confirmar esta posibilidad. Después se habló incluso de que el tablet podría llegar con los dos sistemas operativos instalados en el mismo tablet. No obstante, finalmente no ha sido así. Se ha presentado el Xiaomi Mi Pad 2 con Android como sistema operativo, pero lo cierto es que se lanzará también una versión con Windows 10.

Xiaomi Mi Pad 2

Xiaomi Mi Pad 2 con Windows 10

El Xiaomi Mi Pad 2 con Windows 10 será igual que el actual Xiaomi Mi Pad 2. De hecho, el procesador Intel x5-Z8500 de cuatro núcleos y de 64 bits, es la clave para poder ejecutar Windows 10 como sistema operativo. Eso sí, en este caso solo habrá una versión disponible y será la que contará con una memoria interna de 64 GB. No obstante, el precio de este Xiaomi Mi Pad 2 con Windows 10 no sería más caro que el de la versión con Android, por lo que probablemente contaría con un precio de algo más de 200 euros.

No obstante, todavía no se ha confirmado cuándo se lanzaría esta nueva versión con Windows 10, y tampoco se ha confirmado algo que podría ser muy relevante, y es si los usuarios que compren la versión de 64 GB actual, con Android como sistema operativo, podrán instalar también Windows 10. Ya hay usuarios con el Xiaomi Mi 4 que han podido instalar Windows en su smartphone con una ROM oficial de Xiaomi, por lo que algo parecido podría ocurrir con el Xiaomi Mi Pad 2.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Tukito 26 Nov, 15 8:04

    Que Tonteria que menciones a esa mugre de Win10 Blah. No le veo el sentido, pense que esto era un blog de Android.

    Para eso mejor veo las notas de Cnet o Zdtv, pero no lo hago porque estan plagados de propaganda barata.

    Yo uso Android.

    0