Conoce las características definitivas que tendrá el nuevo Samsung Galaxy A7

Escrito por
Samsung

Más leña al fuego ante la llegada de los nuevos modelos de la gama de producto Galaxy a de Samsung, que ofrece un acabado metálico que la hace ser atractiva para los usuarios. El caso es que ayer mismo os indicábamos datos respecto a uno de los nuevos componentes de esta y, hoy, le toca el turno a Samsung Galaxy A7, un terminal que llega con una pantalla de 5,5 pulgadas con calidad Full HD y con un panel tipo SuperAMOLED.

Esto último que hemos indicado es un excelente detalle, ya que los componentes que últimamente está lanzado la compañía coreana en lo que se refiere  la pantalla ofrecen una calidad realmente importante, por lo que a buen seguro que el Samsung Galaxy A7 se aprovecha de ello. Es posible que te preguntes cómo se puede conocer este detalle en concreto, y la razón no es otra que la base de datos de la entidad de certificación TENAA, de China.

El caso es que el paso del Samsung Galaxy A7 por dicho lugar ha despejado algunas de las posibles dudas que se tenían respecto a lo que ofrecería este modelo y, también, ha confirmado muchas de las opciones que se esperaban que fueran de la partida. Por ejemplo, los dos componentes más importantes en la actualidad que se incluyen en el apartado del hardware en los dispositivos Android, como son el procesador y la RAM, son los siguientes: un Snapdragon 615 (con GPU Adreno 405), que se está convirtiendo en el verdadero éxito de Qualcomm ya que son muchos los modelos que lo utilizan, y, en lo referente a la memoria, esta ascenderá a los 3 GB, sin duda más que suficiente para competir en el escalón superior de la gama media.

Un phablet muy completo

Lo cierto es que así parece con los que se ha conocido en TENAA, ya que no hay grandes agujeros en el Samsung Galaxy A7 si se tiene en cuenta el segmento del mercado al que va dirigido. Aparte de lo comentado hasta ahora, se ha confirmado que las cámaras que serán de la partida son una principal de 13 megapíxeles y otra secundaria de 5 Mpx. Además, en lo referente al almacenamiento, este se sitúa en los 16 GB, pudiéndose utilizar tarjetas microSD de hasta 128 “gigas” para ampliarlo.

La batería que tendrá el Samsung Galaxy A7 será de 2.600 mAh, lo que puede ser su posible Talón de Aquiles, ya que parece algo escasa para el tamaño de pantalla que tiene el terminal, en especial si se compara con las opciones que ofrece modelos como por ejemplo el Xiaomi Redmi Note 3. No le faltará este dispositivo compatibilidad con rede 4G y opción de utilizar NFC, todo ello en un equipo de sólo 6,7 milímetros de grosor y 155 gramos de peso. El precio evidentemente se desconoce, y veremos si es lo suficientemente atractivo como para competir en la gama media, en caso contrario este terminal lo puede pasar mal.

lateral del Samsung Galaxy A7

Un buen modelo, no cabe duda, y que llegará con la habitual capa de personalización TouchWiz de la compañía coreana. Eso sí, conociendo lo que parece que ofrecerán los otros dispositivos que acompañarán al Samsung Galaxy A7 en el mercado del propio fabricante, no se intuye dónde se situará cada uno de ellos en el mercado a la hora de ser diferente. Y, además, no está claro donde quedó aquello de intentar reducir la cantidad de terminales que Samsung pondría en el mercado. ¿Qué opináis?

Fuente > TENAA