El Fossil Q Founder ya está a la venta por 300 euros

Escrito por
Android Wear

El Fossil Q Founder llega como uno de los nuevos relojes inteligentes con Android Wear que va a competir con el Motorola Moto 360 y el Huawei Watch. El reloj inteligente se caracteriza por contar con el diseño tradicional de un reloj, pero con ingeniería de Intel, y con Android Wear. Ahora llega oficialmente con un precio de 300 euros.

Fossil Q Founder

El Fossil Q Founder se convierte en uno de los relojes inteligentes de la nueva generación de relojes lanzados este año. Y su precio es, por tanto, parecido al de los demás relojes inteligentes que están disponibles ahora mismo en el mercado. Se ha lanzado oficialmente en Estados Unidos por 295 dólares, donde ya está disponible. Todavía no está disponible en Europa, pero su precio oficial debería ser de 300 euros en España.

Fossil Q Founder

En lo que respecta a este reloj inteligente, es parecido a los Android Wear que ya se han lanzado, pero lo cierto es que carece de alguna característica que sí está presente en el Motorola Moto 360 y el Huawei Watch, como es el monitor de ritmo cardíaco. Con un precio parecido, y la ausencia de esta característica, lógicamente el reloj no está al nivel de sus rivales.

La clave del Fossil Q Founder es que será un reloj que destacará especialmente por su diseño, más parecido a los relojes con diseño tradicional. Sus correas son de 22 milímetros, y se puede sustituir por otra correa, habiendo una gran cantidad de correas disponibles para el reloj inteligente.

Además, algo que también es destacable es el hecho de que cuente con un procesador Intel. Tan solo dos relojes inteligentes cuentan con un procesador Intel, este Fossil Q Founder y el TAG Heuer Connected. No obstante, no parece que este procesador convierta a estos relojes inteligentes en mejores.

Con el mismo precio y la ausencia del monitor de ritmo cardíaco, es complejo que puedan de verdad competir con el Motorola Moto 360 y el Huawei Watch. No obstante, es un reloj inteligente más en el mercado.