¿Es este el Nokia C1 que llegará con Android y Windows 10?

Escrito por
Nokia

Hacía tiempo que no oíamos hablar del posible nuevo móvil de Nokia con Android. Por el acuerdo de Nokia y Microsoft, la compañía finlandesa no podía lanzar un smartphone hasta el año 2016. No obstante, ya no se van a lanzar casi más smartphones este 2015, por lo que los móviles del 2016 ya son los más relevantes. El Nokia C1 podría ser uno de esos móviles de gran nivel. Y podría llegar con Android y con Windows 10.

Nokia C1

La siguiente fotografía, que aparece bajo este párrafo, podría ser del nuevo Nokia C1. Lógicamente podría no ser una imagen real del móvil, pero en cualquier caso, de serlo, ya sería un smartphone con un diseño de gran nivel. El marco sería de aluminio, y la carcasa posterior estaría disponible en al menos cuatro colores: blanco, gris, rosa y dorado. Son colores pastel, y por su diseño parecería más bien un smartphone que no sería de gama alta, sino más bien un teléfono inteligente de precio económico.

Nokia C1

Además, un dato muy relevante es que el smartphone no llegaría en una única versión, sino que habría dos versiones, y la diferencia sería el sistema operativo. Una de las versiones contaría con Android como sistema operativo, mientras que la otra versión contaría con Windows 10 como sistema operativo. Al menos, eso es lo que se afirma. Claro que, hasta el momento tenemos tan poca información de este smartphone, y la poca que tenemos podría no ser real, que resulta complejo hablar de cómo será el smartphone. ¿Es posible que incluso cuente con dos sistemas operativos, y que podamos iniciar el móvil con Android o Windows 10? Es una posibilidad, improbable, pero una posibilidad al fin y al cabo. Hasta el momento no se había hablado de una versión con Windows 10. No obstante, el hecho de que Nokia antes fabricara smartphones con Windows, podría ser clave para considerar como probable el que el smartphone se lance con Windows 10 en alguna de sus versiones.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Tukito 26 Nov, 15 8:20

    No me convence este “nokia” de juguete.

    Me parece casi un error de Nokia que intenten usar la porqueria de Win10 en un mundo dominado por Android actualmente.

    La antigua Nokia no es precisamente la misma de hoy, por tantos cambios, eso me da desconfianza.

    Prefiero otras mejores marcas como Huawei, LG, Xiaomi, Meizu entre otras que ofrecen mejores productos con Android.

    0