Nexus 6P y Nexus 5X podría recibir descuentos por el Black Friday

Nexus 6P y Nexus 5X podría recibir descuentos por el Black Friday

Emmanuel Jiménez

El Nexus 6P y el Nexus 5X son los dos móviles que Google ha presentado este año, uno fabricado por Huawei y de gama alta, y otro fabricado por LG y de gama media-alta. Dos móviles de gran nivel cuyos precios quizás sean el inconveniente más relevantes. Sin embargo, este Black Friday podrían recibir descuentos en la Google Store.

Descuentos en la Google Store

Por lo que parece, los Nexus 6P y Nexus 5X recibirán descuentos en la tienda oficial Google Store el Black Friday, por lo que su precio sería más económico. No obstante, también hay que decir que dichos descuentos podrían no aplicarse en España, con lo que dicha promoción no nos beneficiaría en nada. Sin embargo, Google ya realizó descuentos el año pasado en los Nexus que estaban disponibles, por lo que parece lógico que tanto el Nexus 6P como el Nexus 5X vayan a contar con descuentos este Black Friday en la Google Store. Además, en España aplicó descuentos el Cyber Monday, por lo que es posible que los descuentos lleguen al lunes siguiente, aunque el Black Friday parece estar convirtiéndose en más relevante que el Cyber Monday, por lo que tampoco sería extraño que los descuentos se aplicaran este Black Friday, y no el lunes.

Nexus 6P

Precios más económicos

Y no será algo poco relevante, porque el precio de los Nexus en España es muy caro en comparación con el que precio que estos smartphones tienen en Estados Unidos. Mientras que el Nexus 5X tiene un precio en Estados Unido de 380 dólares, y el Nexus 6P cuesta 500 dólares, el precio oficial en España es de 480 euros en el caso del Nexus 5X y de 650 euros en el caso del Nexus 6P. Un descuento en el precio del smartphone podría ser realmente relevante. No obstante, también existe la posibilidad de que en realidad no vaya a haber un descuento en el precio de los teléfonos inteligentes, sino que se incluya algún regalo junto al smartphone, como una funda oficial, o un Chromecast. En tal caso, no será tan relevante, aunque si ibas a comprar uno de estos dos smartphones, será el mejor momento para comprarlo.