Samsung lanzará un nuevo Galaxy Tab E de gama básica y precio económico

Escrito por
Samsung

Si comparamos el mercado de los smartphones con Android con el mercado de los tablets con Android, veremos que, en realidad, hay muy pocos tablets en el mercado ahora mismo. Samsung es una de las compañías que cuenta con más tablets, y uno de ellos es el Samsung Galaxy Tab E, que podría llegar en una nueva versión. Es un tablet de gama básica, con un precio económico.

Samsung Galaxy Tab E

El Samsung Galaxy Tab E es un tablet que ya está disponible oficialmente. Es el tablet más básico de Samsung con Android por lo que también es el más económico, pudiendo comprar este tablet por menos de 200 euros, aunque no en España, donde no ha llegado a estar disponible. Eso sí, hay que destacar antes que se trata de un tablet de gran formato, por lo que podría competir con el iPad Air, teniendo en cuenta, claro está, que es un tablet mucho más básico. Samsung podría lanzar una nueva versión de este tablet. No se han confirmado sus características técnicas, aunque queda claro que el tablet contará con mejoras y se seguirá caracterizando por contar con un precio parecido, por lo que seguiría siendo un tablet muy económico.

Samsung Galaxy Tab E

Versión con 4G

Cuando se lanzó el Samsung Galaxy Tab E este año se presentó una única versión con conectividad WiFi. Sin embargo, existía la posibilidad de que se lanzara una versión de este tablet con WiFi y conectividad móvil antes de que finalizara el año. Dicha versión ya no se lanzará, probablemente, pero sí una variante con conectividad móvil de este nuevo Samsung Galaxy Tab E. Así, llegará en dos versiones, una conectividad WiFi, y otra con WiFi y conectividad 4G. Lógicamente, esta versión será algo más cara que la versión con conectividad WiFi, pero seguirá siendo de precio económico. Su precio sería de entre 250 y 300 euros. El lanzamiento de este nuevo tablet se podría producir antes incluso de que finalice este año.