Este fin de semana habrá descuentos interesantes en la tienda Play Store

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

No sólo del Black Friday vive el “cazador” de ofertas. Una vez que pase este día existen otras posibilidades que permitirán aprovechar al máximo los dispositivos Android, y en este caso nos referimos a los contenidos que hay en la tienda Play Store. Para este fin de semana se preparan descuentos interesantes en ella, aprovechando lo que se denominada Cyber Weekend.

Esta opción es el extender las ofertas del Black Friday el fin de semana siguiente de su celebración, por lo que hablamos en este caso de justo el que está por llegar. El caso es que Google ha decidido aprovechar el momento y poner una buena cantidad de contenidos rebajados en su tienda Play Store para que de esta forma los usuarios aprovechen para hacerse con aplicaciones, juegos y, también, películas o música.

Imagen anuncio de oferta en Play Store de Google por Cyber Weekend

Es posible que esta opciones no estén disponibles en todas las regiones, pero en muchas lo que decimos ya están anunciadas (en este enlace debería aparecer la imagen que lo anuncia). Eso sí, cabe la posibilidad que todas las ofertas no sean de la partida en todos los lugares, ya que como hemos comentado en alguna ocasión el tema de los descuentos es algo que no lo trata Google de una forma global y, por ello, perjudica a más de uno.

Algunas de las rebajas que existirán

Como hemos dicho habrá descuentos en todo tipo de contenidos existentes en la tienda Play Store, con descuentos que no son fijos pero que siempre estarán por encima del 40% respecto al precio original. A continuación os dejamos un listado con algunas de las creaciones que se podrán conseguir pagando menos de lo que es habitual (no están todas las que son, pero sí son todas las que están):

  • Final Fantasy III
  • True Skate
  • The Dark Knight Rises
  • Álbum Rumors de Fleetwood Mac
  • Álbum Purpose de Justin Bieber
  • Álbum Number Ones de Michael Jackson
  • Película El juego de Ender
  • Película Divergente
  • Libro V de Vendetta
  • Libro La chica que calló del cielo

Juego Play store The Dark Knight Rises

Esto es sólo un ejemplo de lo que se podrá conseguir este fin de semana en la tienda Play Store en el caso de que en tu región Google decida lanzar su acción. En caso contrario, te recomendamos el uso de una aplicación VPN (como la que hay en este enlace) para acceder desde un servidor alojado en un lugar en el que no estás, como por ejemplo EEUU, y de esta forma poder conseguir el contenido que te llame la atención.