HTC Preview: conoce las novedades de esta empresa antes que sean oficiales

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)
HTC

Una interesante iniciativa se acabad de conocer por parte de HTC. La compañía taiwanesa continúa con su periodo de cambios, que comenzaron con la sustitución de su CEO, y con los que busca conseguir una mejor posición en el mercado. En este caso la acción es la de proporcionar un lugar a los usuarios para que estos conozcan lo que se lanzará de forma oficial al mercado en un futuro cercano. Nos referimos a HTC Preview.

En este nuevo lugar, tal y como ha indicado el propio fabricante, se podrán conocer novedades tanto en el apartado del hardware como en el del software, por lo que si eres de los que sigues lo que hace esta compañía, no debes dejar de conocer HTC Preview -ya que tendrás noticia de lo que se está haciendo y, lo que es más importante, cabe la posibilidad de ser uno de los elegidos a la hora de probarlos de primera mano si eres elegido-.

De esta forma, si hay un nuevo firmware que ofrece una estabilidad adecuada, antes de que este sea oficial los miembros de HTC Preview podrán conocerlo y, algunos, instalarlos en sus terminales. Eso sí, no todos los que están dados de alta serán elegidos y, por lo tanto, siempre hablamos de una pequeña parte de ellos los seleccionados (criterios como el terminal que se tiene o diferentes tipo de intereses serán tenidos en cuenta).

Imagen de inicio de HTC Preview

Cualquiera puede apuntarse

Esto es algo que es realmente positivo e interesante, ya que en esta página web es posible apuntarse a HTC Preview y no hay restricciones al respecto. Por lo tanto, no hay filtros que impidan que seas parte de la comunidad. Eso sí, hay que proporcionar cierta información a la compañía en el proceso, como por ejemplo el teléfono que se tiene; el uso que se le da a este; y, en el caso de disponer de un dispositivo de la propia compañía en el que se desean realizar las pruebas, el IMEI específico y el operador que se utiliza.

HTC One M9 en la mano

Evidentemente, se aceptan unas condiciones de confidencialidad para poder ser probador, para de esta forma que no existen gracias a HTC Preview filtraciones que no son deseadas (y la compañía ha anunciado que será inflexible en este punto). Ni que decir tiene esto es también así si en algún momento se es seleccionado para probar un smartphone. El caso es que esta iniciativa, que ya es funcional en Europa, parece interesante, ¿verdad?

Fuente > HTC