Consigue con Worten un descuento de hasta el 25% en smartphones

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Si estás pensando en hacerte con un nuevo teléfono con la llegada del Black Friday, no debes dejar de revisar las posibilidades que hay disponibles en Worten. Aquí se pueden conseguir un buen número de dispositivos con hasta un 25% de descuento y, además, estos son miembros tanto de la gama alta de producto como de la de entrada. Por lo tanto, hay opciones para todos los públicos para poder hacerse con un smartphone de calidad y a un precio atractivo.

Las ofertas que se ofrecen en Worten están activas desde este mismo jueves incluso en su página web de España. De esta forma, se adelantan un poco al momento concreto en el que se celebra el Black Friday… lo que es positivo ya que es posible realizar cualquier compra sin tener que esperar mucho. Como hemos indicado hay opciones para todos los gustos, estas a continuación iremos indicando con apartados para cada una de las gamas de producto para que conozcas todas las posibilidades que se pueden encontrar.

Gama alta, los más atractivos

Aquí habitan los terminales más potentes que hay en el mercado y, entre ellos, en Worten es posible encontrar algunas posibilidades llamativas. Los modelos de Samsung son las estrellas aquí, ya que es posible conseguir teléfonos como el Galaxy S6, S6 Edge con diferentes descuentos según es el almacenamiento elegido. Si se selecciona un modelo con 32 GB, el ahorro se sitúa en el 15%, mientras que si el elegido es de 64 o 128, este aumenta hasta situarse en un veinte.

Samsung Galaxy S6 Edge

Si buscas un phablet no hay problema, ya que el Samsung Galaxy S6 edge+ también está disponible con su correspondiente ahorro. En este caso hablamos de un 10% en todas las variantes de este modelo.

Gama de entrada, asequibles y solventes

La gama de entrada Android cada vez es más completa y los terminales que la componente permiten realizar todo tipo de acciones sin problemas. Quizá uno de los dispositivos más suculentos de los que están en oferta es el Huawei Y540, que se compra con un ahorro de 25%.

Alcatel C7 frontal

Pero no se deben olvidar otros productos que se pueden comprar con un descuento del 20%, como por ejemplo el Samsung Galaxy Grand Neo o el Alcatel C7, que son opciones adecuadas y que tienen una buena calidad.

Gama media, lo que muchos necesitan

Ahora mismo es la opción que muchos usuarios eligen, ya que con los modelos que están presentes en este segmento del mercado se consigue un teléfono realmente bueno, generalmente con un diseño llamativo y, además, integran un hardware más que funcional. Modelos rebajados son el Samsung Galaxy J5 y el Galaxy S5 Neo, terminales compactos que no tiene fisuras y que llegan con el aval de estar construidos por la compañía coreana.

Motorola Moto G 4G

Pero aquí la joya de la corona es el Motorola Moto G 4G, un modelo que ha conseguido convencer a todos por ofrecer una fusión muy acertada en su hardware con un precio atractivo, que en este caso se reduce en un 15%. Por cierto, este terminal es uno de los que más rápido se actualiza su sistema operativo Android.

Otros dispositivos y fechas de la promoción

Aunque las ofertas que hemos comentado par los smartphones son de lo más atractivo que ofrece Worten, hay otras posibilidades dentro de sus productos tecnológicos. Por ejemplo, dispositivos como impresoras, Smart TV o portátiles se pueden comprar sin IVA. Aparte, también hay tablets de compañías como Lenovo, Woxter, Samsung o Acer con un 15% de descuento y, por lo tanto, puede ser un buen momento para hacerse con alguno de estos modelos.

Tienda de Worten

La promoción comienza el 26 de noviembre de 2016 y acaba el 28 del mismo mes. Si la compra en la web se realiza mediante el uso de PayPal, hay un detalle que se debe conocer: el envío del producto en cuestión es gratuito (excepto en grandes electrodomésticos). Para acceder a todas las ofertase se ha habilitado una página especial en la web de Worten.