La tarifa infinita Sinfín de Yoigo con 20 GB vuelve en diciembre

Escrito por
Android

Las tarifas infinitas de llamadas y datos se han convertido en tarifas realmente interesantes para los usuarios al poder llamar cuanto quieran. Una de las tarifas más destacables fue la Sinfín de Yoigo con 20 GB de datos. Dicha tarifa desapareció, pero ahora vuelve, disponible solo en diciembre.

Sinfín 20 GB de Yoigo

La tarifa que Yoigo lanzó fue realmente exitosa, pero fue limitada en el tiempo, por lo que todos los usuarios que no la contrataron, no pudieron contratarla después, teniendo que contratar otras opciones más caras, o menos interesantes. Sin embargo, Yoigo ha anunciado que en el mes de diciembre de este año volverá la tarifa Sinfín de 20 GB. Eso sí, solo podrás contratarla en diciembre, y después desaparecerá, por lo que si estás interesado en dicha tarifa, será mejor que la contrates cuanto antes.

Yoigo Logo

Llamadas ilimitadas, 20 GB, 29 euros

La Sinfín de 20 GB de Yoigo se caracteriza por tres aspectos principales. El primero de ellos es que cuenta con llamadas infinitas. Es decir, no tendremos que pagar por las llamadas que realicemos. Todas están incluidas en la propia tarifa. En segundo lugar, cuenta con 20 GB de conexión móvil a Internet. Si tenemos un smartphone de última generación, es muy probable que una tarifa de 1 GB sea muy poco, y que contratar una tarifa de 2 GB o más ya suponga tener que realizar un gasto considerable. La tarifa Sinfín de 20 GB de Yoigo no es barata, porque cuesta 29 euros al mes, pero sí es económica si tenemos en cuenta todas las opciones que tiene. De hecho, contratar una tarifa de 5 GB de datos con otras operadoras ya sería más caro que contratar esta tarifa de 20 GB. Es por eso que se convierte en una tarifa tan interesante que estará disponible para los usuarios que realicen una portabilidad o un alta nueva en Yoigo en diciembre. No han confirmado si esta tarifa podrá ser solicitada también por usuarios que ya sean de Yoigo, o usuarios que ya tengan un contrato con una tarifa infinita, como es la infinita de 8 GB con la que ya contaba Yoigo. Se podrá contratar desde el 1 de diciembre hasta el 31 de diciembre de este año 2015.