Nexus 6P, Nexus 5X y Nexus 9, ¿recibirán descuentos en la Google Store el Cyber-Monday?

Escrito por Emmanuel Jiménez

Aunque se creía que habría rebajas en los Nexus de la Google Store en el Black Friday, lo cierto es que en España no ha habido descuentos. Estos habrían sido más relevantes en nuestro país, donde el precio de los Nexus 5X, Nexus 6P son más altos que en Estados Unidos, donde sí ha habido descuentos. ¿Habrá descuentos en estos smartphones y el tablet el lunes en el Cyber-Monday?

Nexus, móviles de alto nivel

Si por algo se han caracterizado los Nexus es porque ser smartphones de alto nivel, de calidad, con un precio más económico que el de otros rivales en el mercado. Sin embargo, ese no ha sido el caso de los Nexus 5X y Nexus 6P en España. No porque no sean de alto nivel, que sí lo son, sino porque su precio no es tan económico, y son notablemente más caros que en Estados Unidos. Si a eso sumamos que en el país americano los smartphones han recibido descuentos con motivo del Black Friday, resulta todavía más notable la diferencia. ¿Habrá descuentos en la Google Store en España?

Nexus 6P

 

Cyber-monday

El Cyber-Monday podría ser la clave para los descuentos en la Google Store. En realidad, puede ser una opción probable. Ya el año pasado los descuentos llegaron a la tienda española el Cyber-Monday. No obstante, resulta extraño que los descuentos no hayan llegado este Black Friday. Este año ya son muchísimas las tiendas especializadas en móviles que han realizado descuentos en el Black Friday. Si la Google Store realiza los descuentos el Cyber-Monday, muchos usuarios ya habrán comprado un móvil nuevo y no compraran un Nexus. Además de esto, hay que tener en cuenta la posibilidad de que no haya descuentos en la Google Store en España. Apple no realiza descuentos en el Black Friday, y algo parecido podría ocurrir con la Google Store. Sin embargo, el hecho de que en Estados Unidos sí haya descuentos y en España no sería bastante injusto. Si los descuentos se parecen a los de Estados Unidos, el Nexus 5X se podría comprar por unos 400 euros, y el Nexus 6P no recibiría ningún descuento, aunque sí el Nexus 9. No obstante, esto solo se podrá confirmar el lunes, si finalmente Google aplica descuentos a los Nexus en la Google Store.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Roberto 28 Nov, 15 11:15

    Me guto los descuentos

    0
  2. Anónimo 28 Nov, 15 15:21

    En fin… pues no se compra

    0
  3. pedro 30 Nov, 15 9:12

    Pues ya ves que no…

    0
  4. Anónimo 30 Nov, 15 13:16

    Vaya articulo chorra.

    0
  5. Anónimo 30 Nov, 15 13:17

    Me tocara la loteria este año ??? que os parece ???

    0