¿Cómo será la batería del Samsung Galaxy S7?

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Samsung Galaxy S7 será el gran lanzamiento del mercado. Llegaría el mes de febrero del año que viene, y como ocurre con todos los buques insignia de Samsung, aspira a ser el mejor móvil del mercado. Ahora bien, una de las características a tener muy en cuenta será la batería del smartphone. ¿Habrá mejoras en la batería del Samsung Galaxy S7?

Una mejor batería

¿Con qué batería debería contar un buque insignia? Son muchos los smartphones que ya cuentan con una batería con una capacidad de más de 3.000 mAh. No obstante, este no es el caso del Samsung Galaxy S6, que llegó con una batería de 2.600 mAh. Por lo general, hubiéramos dicho que es poca capacidad para un buque insignia, pero lo cierto es que la autonomía del Samsung Galaxy S6 es buena. No obstante, la del Samsung Galaxy S7 podría ser todavía mejor.

Samsung Galaxy S6 Portada

¿Una batería de 3.300 mAh?

El Samsung Galaxy A7 que se lanzará el año que viene, podría contar con una batería de 3.300 mAh, y contará con una pantalla de 5,5 pulgadas. La pantalla del Samsung Galaxy S7 será de 5,2 pulgadas. No obstante, es posible que tanto el Samsung Galaxy S7 como el Samsung Galaxy A7 cuenten con la misma batería, la de 3.300 mAh. De ser así, sería una gran novedad. Sin embargo, hasta ahora se ha hablado de una posible batería de 2.750 mAh para el Samsung Galaxy S7. Con dicha batería, la autonomía sería parecida en el smartphone, algo que no es especialmente malo, porque la autonomía del Samsung Galaxy S6 era buena, pero lo cierto es que una mejora en lo que a la autonomía del teléfono inteligente se refiere hubiera sido algo genial para este Samsung Galaxy S7.

En cualquier caso, el Samsung Galaxy S7 se lanzará en febrero con una batería de 3.300 mAh o con una batería de 2.750 mAh. Será uno de los mejores smartphones del año, y por tanto, lo consideramos como uno de los móviles más esperados.