Un nuevo móvil de OnePlus podría llegar antes de finalizar el año

Escrito por
Android

Decíamos que el año había acabado en el mundo de los smartphones. Sin embargo, lo cierto es que parece que podría no ser así. Al menos, todavía podría quedar un smartphone más por ser lanzado este año, y es nada menos que un nuevo móvil de OnePlus. Sería algo así como un OnePlus 2 Mini, un móvil de precio más económico.

OnePlus

El año pasado OnePlus lanzó un único smartphone, su buque insignia, el OnePlus One. Este año, OnePlus ha lanzado ya dos smartphones, el OnePlus 2 que es el buque insignia del 2015, y el OnePlus X, que es un móvil de gama media-alta con un precio más económico que el del OnePlus 2 y con un gran diseño. No obstante, parece que todavía podría lanzarse un smartphone más y que llegaría este año. Lo cierto es que estos datos parecen extraños, por lo que no podemos hablar de algo definitivo, sino más bien de algo improbable.

OnePlus 2 Diseños

Un móvil más económico

Sin embargo, de ser cierto, el nuevo OnePlus sería un smartphone más básico que el buque insignia, en el que diseño tampoco destacaría especialmente, sino que contaría con una carcasa posterior de plástico, no sería ni de cristal, ni de metal, ni de madera, ni de kévlar. Además, otra de las novedades de este smartphone es que contaría con un lector de huella dactilar, pero que se encontraría en la sección posterior de móvil, al estilo de los nuevos Nexus, y no en el botón frontal Home, que no estaría presente en este móvil como sí lo está en el OnePlus 2.

Este nuevo smartphone podría ser un OnePlus 2 Mini, un smartphone más básico, más económico, y con un diseño más estándar, que se convertiría en un rival para el Xiaomi Redmi Note 3 o el Motorola Moto G 2015. Se afirma que el móvil sería lanzado este año. Parece imposible, dado que solo queda un mes para que el año finalice. No obstante, si de verdad se va a lanzar este 2015, su lanzamiento podría ser inminente.