El LG V10 llega a Europa por 650 euros

Escrito por
LG

Aunque el LG G4 puede parecer el buque insignia de LG, lo cierto es que este año han lanzado un móvil de nivel superior, el LG V10. Y aunque creíamos que este se lanzaría en Estados Unidos pero no en Europa, parece que finalmente sí va a llegar. Aterriza con un precio oficial de 650 euros.

LG V10

Se ha confirmado el lanzamiento oficialmente del smartphone en Alemania. Eso significa que llega a Europa, y lo lógico es que vaya a ser comercializado oficialmente también en otros países de Europa, como España. Decimos esto porque ya se ha afirmado que estará disponible en Amazon. Teniendo en cuenta que podríamos comprar el smartphone en Amazon Alemania, parece lógico que el smartphone llegará a España oficialmente.

LG V10

El LG V10 no es un smartphone cualquiera, es un smartphone de alto nivel. De hecho, es el smartphone de más alta gama de LG, que además incorpora algunas características técnicas únicas en el smartphone. Llega con una pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles. Además, su procesador es un Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos y de gama alta, como el del LG G4. Cuenta también con una memoria RAM de 4 GB y con una memoria interna de 32 GB, que puede ampliarse por medio de una tarjeta microSD de hasta 2 TB.

Este LG V10 cuenta con una segunda pantalla, de pequeño tamaño, ubicada sobre la pantalla principal. Dicha pantalla tiene la función de poder informarnos sobre notificaciones, o darnos la hora, sin tener que encender la pantalla principal del móvil. Asimismo, el smartphone cuenta con una cámara frontal dual con una resolución de 5 megapíxeles. La cámara principal es de 16 megapíxeles. Además, el smartphone cuenta con un gran diseño, en el que destaca el marco de acero inoxidable. Su batería es de 3.000 mAh.

El precio con el que se lanzará en Alemania es de 650 euros, y ese sería su precio también en España. Estará disponible en dos colores, blanco y negro, a finales del mes que viene, en diciembre.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. cari 03 Dic, 15 20:35

    Y para que mes llegará a España, lo comercializará Vodafone❓❓❗

    0