El LG Zero acabado en metal y competencia del Motorola Moto G a la venta en España

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)
LG

La competencia del Motorola Moto G en el mercado es cada vez más grande e, incluso, hay modelos que lo superan en prestaciones y opciones diferenciales por un precio similar. Uno de los que acaba de llegar a España es el LG Zero, un modelo que se posiciona de una forma muy interesante en el mercado especialmente debido a que su diseño es metálico.

Esta es una de las cosas que diferencian al LG Zero frente al modelo de Motorola que entes hemos indicado. Y es que este dispositivo de la compañía asiática fue una de las primeras experiencias con el mencionado material de fabricación (en otras regiones se ha llamado al terminal LG Class). El caso es que el teléfono ya es posible comprarlo en la página web de LG y, por el momento, sólo podrá adquirir mediante esta opción.

Teléfono LG Zero

Precio y características

El caso es que el LG Zero, un modelo que mantiene rasgos tan característicos como los botones hardware en su parte posterior, se puede conseguir con un coste de 199 euros (IVA incluido),. De esta forma, no resulta especialmente caro si se tiene en cuenta su diseño y las características que indicamos a continuación:

  • Procesador Snapdragon 410
  • 1,5 GB de RAM
  • Batería de 2.050 mAh
  • Almacenamiento de 16 GB ampliable mediante el uso de tarjetas microSD
  • Cámara principal de 13 megapíxeles y delantera de 8 MPx
  • Compatible con redes 4G
  • Por ahora sólo se vende la versión de color plata

El LG Zero llega con Android Lollipop

Este es un detalle a tener en cuenta, ya que la versión de su sistema operativo es Android 5.1.1, por lo que está bastante bien actualizado y lo normal es que reciba Marshmallow. El caso es que en mi opinión este modelo es de lo más recomendable, ya que es bastante económico en su versión libre y ofrece un diseño atractivo. Es cierto que su RAM podría ser algo mejor, pero lo cierto es que pare usuarios sin grandes demandas, el LG Zero es un terminal adecuado.

Fuente > LG