El Oppo R7s Plus con 4 GB de RAM está muy cerca de llegar al mercado

Escrito por
Oppo

Oppo se mueve, y lo hace con un dispositivo que tiene un objetivo muy claro: el mercado de los terminales Android con una pantalla de grandes dimensiones. Hablamos del modelo Oppo R7s Plus, un modelo que se ha podido ver en la entidad ce certificación China llamada TENAA y que, por lo tanto, está muy cerca de ser una realidad en el mercado.

Un mes después del último anuncio de la compañía asiática, aparece un nuevo modelo que claramente busca competir con el Huawei Mate 8 debido a las dimensiones de su pantalla: nada menos que 6 pulgadas y que integra un panel con calidad de 1080p (y acabado 2.5D). Lo cierto es que esta combinación “suena” bastante, ¿verdad?

El caso es que según se ha podido conocer en los datos que aparecen en la página de la mencionada entidad de certificación, la RAM que tendrá el Oppo R7s Plus es de 4 GB, lo que ya hace ver que sus pretensiones son elevadas. Además, en lo que se refiere al almacenamiento dos serán las opciones que se pongan a la venta: 32 y 64 “gigas”, por lo que hablamos que en lo que se refiere a la memoria, este terminal no tendrá problema alguno.

Un procesador contenido para el Oppo R7s Plus

Esta es un tendencia bastante habitual en esta compañía, donde el procesador no siempre es el más potente, buscando por un lado consumo contenido y, por el otro, el poder ofrecer un precio competitivo. Eso sí, en otros apartados como se ha visto no hay restricciones claras, incluido el diseño que siempre suele ser diferencial por parte de Oppo.

El caso es que el Oppo R7s Plus integra un Snapdragon 615, un SoC habitual en la gama media de producto actual y que está bastante bien balanceado en lo que se refiere a la relación consumo/rendimiento (se descarta de esta forma el uso del MediaTek Helio X10).

Lateral del Oppo R7s Plus

Otras opciones que son de la partida en el Oppo R7s Plus y que demuestran que este modelo puede plantarle cara al Huawei Mate 8, aunque con algunas limitaciones, son las siguientes:

  • Cámara principal de 13 megapíxeles, delantera de 8 Mpx
  • Batería de 4.100 mAh
  • Compatibilidad con carga rápida
  • Lector de huellas en la parte posterior
  • Sistema operativo Android Lollipop

La variante del Oppo R7s Plus con 4 GB que se ha visto en TENAA llegará al mercado con un precio aproximado de 490 euros, sin que se tenga constancia de una fecha exacta en la que esto ocurrirá. Eso sí, lo normal es que este modelo se despliegue a nivel global, ya que esto es bastante habitual en los modelos de esta compañía, como por ejemplo el Mirror 5s del que no hace mucho ya os hablamos.

Fuente > Gizmochina