Ni el Galaxy S7 ni el Xiaomi Mi 5, el ZTE Nubia Z11 podría ser el gran smartphone del 2016

Escrito por
ZTE

Por lo general, cuando hablamos de los smartphones de alto nivel que llegarán el año que viene, hablamos del Samsung Galaxy S7 o del Xiaomi Mi 5. Sin embargo, uno de los que deberíamos tener en cuenta es el ZTE Nubia Z11. Y es que será un smartphone de altísimo nivel, un móvil capaz de competir con estos dos grandes buques insignia.

Las mejores características técnicas

Y es que, en realidad, el ZTE Nubia Z11 no será especialmente diferente del Xiaomi Mi 5 en lo que a características técnicas se refiere, y aun así contará con un precio muy económico, por lo que podría ser una gran opción. Para empezar, el smartphone contará con un diseño con una carcasa metálica unibody, y llegará al menos en una versión de color dorado. Pero lo más destacable es que contará con una pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles, siendo por tanto una pantalla de alta calidad. Asimismo, el procesador será el Qualcomm Snapdragon 820 de nueva generación, el mismo con el que contaría el Xiaomi Mi 5. En lo que a la memoria de este smartphone respecta, llegaría con una memoria RAM de 4 GB, y con una memoria interna de 128 GB. Si además tenemos en cuenta que la cámara principal sería de 20,7 megapíxeles, que la cámara frontal sería de 13 megapíxeles, y que contaría con Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo, queda claro que será un smartphone de gran nivel.

ZTE Nubia Z11

Lanzamiento internacional

Sin embargo, algo a destacar en este ZTE Nubia Z11 es que el buque insignia podría ser lanzado internacionalmente, y no únicamente en China. Hasta el momento, los buques insignia de ZTE no habían llegado oficialmente a Europa ni Estados Unidos, y esa podría ser una novedad en este nuevo teléfono inteligente. De hecho, con estas características técnicas podría ser un rival de los mejores móviles del mercado. Será presentado oficialmente en el primer trimestre del año 2016, por lo que su lanzamiento podría ser ya en enero o febrero.


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. Andres Aragón 01 Dic, 15 4:11

    No ha salido el S7, ni sus especificaciones y ya lo desmeritan, se nota que el que escribió este artículo no está bien informado, cómo es que una resolución Quad HD de ese tal ZTE sea mejor que 4K (que es probablemente la que tenga el S7) además de sobrepasar ya los 100 mil puntos en AnTuTu con el test que están haciendo con el procesador del Galaxy S7 jaja me río, me gustaría regresar a este artículo a finales del próximo año si el S7 deja a todos boquiabiertos. Saludos.

    0
    1. Anónimo 01 Dic, 15 12:26

      De acuerdo

      0
    2. isa 01 Dic, 15 15:43

      de todos modos, yo creo que la resolusion 4k del s7 le restara un porciento de potencia, haciendolo menos potente de lo que podria ser si la resolusion fuera 2.560 x 1440.

      0
      1. Demetrix 01 Dic, 15 23:43

        Exacto, El test de Antutu Lo Hacen en las Mejores condiciones posibles, También le tienes que Restar La Capa de TouchWiz y Las “Funcionalidades” Adicionales que agrega samsung, las cuales la mayoría de la Gente no Utiliza

        0
      2. Anónimo 02 Dic, 15 4:40

        Si, pero mira que Samsung iba a optar por escoger el Snapdragon 820 que va a usar el ZTE pero optó por escoger el Exynos porque el Snapdragon presenta problemas de recalentamiento, a mi parecer Samsung es junto a Apple los líderes en telefonía móvil, ZTE no lleva mucho tiempo en el mercado y además no olviden que el ZTE no deja de ser ‘chino’ y ya sabemos que pasa con los chinos! O pregúntenmelo a mi que el Meizu Mx4 Pro lo tuve en mis manos, muy buen celular pero sus especificaciones engañan.

        0
        1. Anónimo 02 Dic, 15 7:12

          Y ya sabemos que Samsung hace trampa en los Antutu -.- no me jodas, 67000 en el s6 y ni lo senti… No es una mierda pero no se siente esos 67000, mejor me quedaba con mi droid turbo -.-

          0
          1. Christian Iván 02 Dic, 15 8:17

            Yo no se como hay gente que aún cree en antutu y esas madres, y para el que dijo del sobrecalentamiento del 820. Primera, aun no sale y segunda tengo entendido que será un cuad core de primera generación para evitar el sobre calentamiento ya que esta comparado que más no es mejor

            0
        2. Anónimo 03 Dic, 15 6:51

          Tu comentario de que el ZTE no deja de ser chino, te aviso que el iPhone esta hecho en china y no por eso es mal equipo. Saludos!

          0
    3. Anónimo 03 Dic, 15 3:21

      Totalmente de acuerdo

      0