El Motorola Moto 360 Sport estará disponible el 18 de diciembre

Escrito por
Motorola

Los relojes inteligentes con Android Wear lanzados este año no han contado casi con novedades. Cuentan con las mismas características y son más caros. Solo el LG Watch Urbane 2 con 4G era algo innovador, pero por defectos de hardware ya no está disponible. El único reloj inteligente que podría ser algo diferente es el Motorola Moto 360 Sport. Estará disponible el 18 de diciembre. Aunque a España llegará el año que viene.

Motorola Moto 360 Sport

Casi todos los relojes inteligentes lanzados en esta segunda generación con Android Wear son casi iguales que los de la anterior generación, aunque son notablemente más caros. Es el caso del Motorola Moto 360 y del Huawei Watch. No obstante, este no sería el caso del Motorola Moto 360 Sport, un reloj inteligente más deportivo, que además se caracteriza por contar con más funciones que el Motorola Moto 360 estándar. Concretamente, no solo cuenta con las mismas características técnicas, sino que también cuenta con un GPS integrado, así como con una pantalla especial que se ve especialmente bien con luz directa del sol. Aun así, su precio será parecido al de los relojes inteligentes con Android Wear de la actual generación, de unos 300 dólares.

Motorola Moto 360 Sport

Lanzamiento el 18 de diciembre

Aunque el Motorola Moto 360 de segunda generación y el Huawei Watch ya están disponibles, el Motorola Moto 360 Sport todavía no estaba disponible. No obstante, ahora se ha confirmado que será lanzado oficialmente el 18 de diciembre en Reino Unido y Francia. Podría parecer lógico que también a España, pero no será así. No se ha confirmado al disponibilidad definitiva del reloj inteligente en nuestro país, aunque sí se ha dicho que llegará en el 2016, por lo que será entonces cuando se confirme oficialmente cuándo se podrá el nuevo reloj inteligente en España. Esperemos que su precio también sea más económico por el hecho de lanzarse después. Aunque podría parecer un reloj inteligente más básico que el Motorola Moto 360, lo cierto es que es un reloj inteligente con GPS integrado, por lo que es un reloj inteligente más completo.