¿Móviles con Qualcomm Snapdragon 830 y 8 GB de RAM a finales del 2016?

Escrito por
Android

¿Qué móviles de gran nivel llegarán en el 2016? El Samsung Galaxy S7 y el Xiaomi Mi 5 serán solo algunos de los que se lanzarán a comienzos del año que viene, en el 2016. Sin embargo, de aquí a un año, a finales del 2016. Llegarán móviles mejores. Los móviles con procesador Qualcomm Snapdragon 830 y memorias RAM de 8 GB podrían ser una realidad.

Gama alta

Aunque los smartphones que ahora nos parecen más relevantes son los que se lanzarán a comienzos del año que viene, como el Samsung Galaxy S7 o el Xiaomi Mi 5, lo cierto es que cuando a finales del año que viene hablemos de los mejores móviles del 2016, no hablaremos de estos dos, sino de los que se habrán lanzado en la segunda mitad del año. ¿Cómo serán estos smartphones?

Xiaomi Mi Note

Si bien de lo que se habla ahora es del procesador Qualcomm Snapdragon 820, lo cierto es que ya se habla del Qualcomm Snapdragon 830. Lógicamente, este será un procesador de altísimo nivel, pero lo relevante es que será compatible con las memorias RAM de 8 GB. Es decir, que los móviles que cuente con este procesador podrán contar con memorias RAM de esta capacidad. Una memoria RAM con más capacidad que la de algunos ordenadores ahora mismo.

¿Cuándo llegarán estos smartphones? No queda claro, pues el Qualcomm Snapdragon 830 ni siquiera ha sido anunciado oficialmente. No obstante, ya sabemos que el año que viene se lanzará un procesador parecido al Qualcomm Snapdragon 820, pero de ocho núcleos, pues este es de cuatro núcleos. El nuevo procesador podría ser el Qualcomm Snapdragon 830. No parece que ningún smartphone vaya a contar con una memoria RAM de 8 GB el año que viene. No obstante, es muy probable que algunos smartphones de gama alta vayan a contar ya el año que viene con memorias RAM superiores a las de 4 GB. De momento, eso sí, lo relevante es el lanzamiento del Xiaomi Mi 5 y del Samsung Galaxy S7, que se lanzarían en enero y febrero, respectivamente.