El HTC One M8 recibe Android 6.0 Marshmallow

Escrito por
HTC

El HTC One M8 es el buque insignia que HTC lanzó el año pasado, un smartphone de gran calidad, con un gran diseño, que todavía hoy sigue siendo un teléfono inteligente de altísimo nivel. Pues bien, si tú tienes un HTC One M8 adquirido libre, debes saber que tu smartphone va a actualizar ya mismo a la nueva versión del sistema operativo, Android 6.0 Marshmallow.

HTC One M8

El HTC One M8 no es el mejor móvil del mercado ahora mismo. De hecho, ya hemos dicho que es el buque insignia de HTC del año pasado, por lo que queda claro que no está en el grupo de los mejores móviles del momento. No obstante, es un móvil de calidad, y uno de los más relevantes de HTC. Gracias a ello, el móvil va a ser de los primeros smartphones que no son Nexus en actualizar a la nueva versión del sistema operativo, Android 6.0 Marshmallow. Ya se ha confirmado que el firmware está disponible y que comenzará a llegar a los HTC One M8 libres a lo largo de las siguientes 24 horas.

HTC Logo

Samsung no actualiza

¿Cuál es el móvil con Android más relevante del mercado? Podemos decir que este es el Samsung Galaxy S6, el buque insignia de Samsung. Así, si este es el móvil con Android más relevantes del mercado, ¿no debería también ser uno de los primeros smartphones en recibir la actualización? Pues sí, ese debería ser el caso, pero no lo es. Lo cierto es que los usuarios que tengan un Samsung Galaxy S6 no podrán actualizar sus smartphones hasta el año que viene, en el 2016, lo que no parece lo ideal si tenemos en cuenta que el HTC One M8, un smartphone lanzado hace más de un año, va a actualizar ya a la última versión. Lo mismo ocurre con el LG G3, otro buque insignia del año pasado, que va a recibir la actualización a la nueva versión del sistema operativo a mediados de este mes de diciembre. En cualquier caso, si de verdad quieres tener un smartphone o un tablet que actualice en poco tiempo a una nueva versión, lo mejor es comprar un móvil o un tablet Nexus.