El Nexus 6P ya está disponible en España con 128 GB de memoria

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Nexus 6P ya había aterrizado en la Google Store. Ya hemos confirmado que el smartphone iba a comenzar a llegar a otros distribuidores y tiendas en España. Sin embargo, precisamente hoy ha aterrizado en la Google Store la versión con 128 GB de memoria, que hasta el momento no estaba disponible.

128 GB

El Nexus 6P que se había lanzado ya en la Google Store en España no solo era un smartphone más caro, sino que si lo queríamos comprar solo podíamos seleccionar la versión con memoria RAM de 32 ó 64 GB. Ahora llega una nueva versión, con 128 GB de memoria interna, que ya estaba disponible en Estados Unidos, pero no en España. Dicha versión ya se puede comprar desde la Google Store de España en los tres colores en los que están disponibles las otras versiones: Plata, Negro y Blanco. Eso sí, esta última versión solo está disponible ahora mismo en 64 GB. La versión de 32 GB parece no ser ni siquiera una opción, y la versión de 128 GB en color Blanco estará disponible en el futuro.

Nexus 6P

Más caro

Lógicamente, el Nexus 6P será más caro en esta versión. Si el precio de la versión más básica de 32 GB es de 650 euros, el precio de la versión de 128 GB es de 800 euros. Tenemos que pagar 150 euros para conseguir una capacidad cuatro veces superior. Lo cierto es que es casi más interesante adquirir esta versión que la versión más básica, aunque ya pasa a ser muy costosa. Por lo general, el que quiere comprar un Nexus no busca comprar un móvil tan caro, aunque lo cierto es que este Nexus 6P no es un smartphone precisamente económico, sino que es un móvil para los usuarios que busquen un smartphone de alta calidad y, por tanto, quieran gastarse esa cantidad de dinero. También hay que decir que, por ejemplo, cualquier usuario que quiera comprar un iPhone 6s Plus de 128 GB tendrá que gastarse unos 1.080 euros, por lo que incluso puede parecer económico el Nexus 6P.