El Samsung Galaxy S7 podría contar con un diseño parecido al del Galaxy S6

Escrito por
Samsung

El Samsung Galaxy S7 será uno de los grandes smartphones que se lanzarán en el 2016. Además, destacará especialmente por ser uno de los primeros teléfonos inteligentes que llegará el año que viene, y ser el buque insignia de Samsung. Sin embargo, entre las novedades con las que contará el smartphone no se incluirá el diseño, que será muy parecido al del Samsung Galaxy S6 del año pasado.

Samsung Galaxy S7

El Samsung Galaxy S7 es el gran smartphone que está por llegar. Contará con bastantes novedades, pero según se afirma ahora, no contará con un nuevo diseño, o al menos no será muy diferente del Samsung Galaxy S6. Es decir, podría contar con un marco metálico, así como con una carcasa posterior de cristal. Esto es nuevo, porque se afirmaba que el smartphone contaría con una carcasa unibody de magnesio, más parecida a la del iPhone 6s que a la del Samsung Galaxy S6. Sin embargo, parece que finalmente no será así. En realidad, es lógico, porque el diseño del Samsung Galaxy S6 ya fue notablemente diferente del diseño del Samsung Galaxy S5, y también es un diseño diferente del iPhone 6s. Lanzar un nuevo móvil con un diseño parecido al del móvil de Apple no parece lo mejor, cuando el diseño del Galaxy S6 ya era de gran nivel. Así, podemos contar con que el diseño del Samsung Galaxy S7 no será muy novedoso.

Samsung Galaxy S6 Edge

Mejoras de rendimiento, pantalla y cámara

No obstante, lo cierto es que el smartphone sí será novedoso con respecto al buque insignia del año pasado. Las novedades no serán con respecto al diseño, sino con respecto a la pantalla, la cámara y el rendimiento del móvil. El rendimiento del smartphone mejorará notablemente gracias al nuevo procesador Samsung Exynos 8890 de ocho núcleos y 64 bits. La cámara también mejorará. Todavía no se ha confirmado con qué cámara se lanzará el teléfono inteligente, pero lo cierto es que se ha hablado de diferentes cámaras, todas ellas con mejoras con respecto a la cámara de 16 megapíxeles con la que contaba el Samsung Galaxy S6. No obstante, no queda tan claro si las mejoras de la pantalla serán reales o no. El Samsung Galaxy S6 ya contaba con una de las mejores pantallas del mercado, por lo que no puede haber muchas mejoras a nivel tecnológico, aunque sí de resolución. El Galaxy S6 cuenta con una pantalla con resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles. Una mejora en la resolución de la pantalla supondría integrar una pantalla 4K. ¿Contará con una pantalla con esta resolución? No parece del todo probable, porque no se ha oído mucho sobre esta posibilidad. No obstante, de ser así, sería una gran novedad. En cualquier caso, ya el Samsung Galaxy S6 cuenta con una gran pantalla, si a eso le sumamos una cámara mejor, y un rendimiento mejorado, podremos decir que el Samsung Galaxy S7 será el mejor móvil del mercado.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Raul 03 Dic, 15 17:15

    Para que cambiar un diseño que funciona bien? Es lo que lleva haciendo Apple con el iPhone 3 años ya

    0