Huawei Enjoy 5S un nuevo terminal de metal que llegará mañana

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Una vez que la gama de los phablets está bien cubierta por parte de Huawei con la llegada de modelos metálicos como el Mate 8 o el Mate S, ahora le toca el turno a la de los teléfonos con dispositivos con el mismo material de fabricación. A la espera de que le P9 sea una realidad, se ha conocido que mañana mismo, 3 de diciembre, será presentado el Huawei Enjoy 5S.

Este modelo, con aspecto Premium debido a que el aluminio sería el utilizado para la fabricación de su carcasa, llegaría para posicionarse en la gama de los teléfonos de una forma similar a la que ya lo hace el Mate S. Esto lo decimos debido a que el procesador que se espera que utilice es un Kirin 935, un SoC de ocho núcleos que funciona anua frecuencia máxima de 2,2 GHz y que utiliza arquitectura Cortex-A53. La RAM, por su parte, sería de 3 GB, por lo que hablamos de una combinación que no es precisamente una extraña en el mercado.

En cuanto a la pantalla que utilizará el Huawei Enjoy 5S, esta tendrá unas dimensiones de 5,2 pulgadas, lo que confirma lo que hemos indicado: será parte de la gama de los teléfonos, y no de la propia de los phablets. En cuanto a la resolución, esta alcanzará los 1080p, por lo que utiliza la que por el momento es la mayor que la compañía China ofrece en sus terminales.

Logotipo-Huawei

Gran almacenamiento para el Huawei Enjoy 5S

Será una de las bazas con las que destacará el nuevo modelo en el mercado en un primer momento. Esto lo decimos debido a que tendrá en su interior 64 “gigas” disponibles, que no está nada mal, pero además la ampliación mediante el uso de tarjetas microSD será de la partida. En lo que se refiere a la batería que integrará el Huawei Enjoy 5S, esta no se ha conocido la carga que tendrá, pero hay que esperar lo mejor ya que el modelo desde el que evoluciona incluye una de 4.000 mAh.

Anuncio lanzamiento Huawei

Con sistema operativo Android, es de esperar Marshmallow, y la habitual personalización EMUI las perspectivas que se tienen del nuevo Huawei Enjoy 5S son muy interesantes, ya que además sus cámaras serán de 13 y 8 megapíxeles. Veremos si todo esto se confirma mañana mismo, que es cuando será presentado este modelo y, por lo tanto, se sabrán las fechas de puesta a la venta y también el precio (que rondaría los 220 euros). El caso es que podemos estar ante un terminal que se vendará muy bien en la campaña navideña.

Fuente > Android Headlines