¿Te interesa el HTC One A9? Desde hoy lo puedes conseguir con Vodafone

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

El teléfono HTC One A9 es la última apuesta de la compañía asiática para la gama media de producto, pero en su parte alta. El caso es que de este modelo ya se conoce lo que ofrece en el apartado del diseño y el hardware, y lo cierto es que como mostramos en una toma de contacto en Android Ayuda, el trabajo realizado por el fabricante es, cuando menos, interesante. Pues bien, este modelo desde hoy es posible conseguirlo en España de la mano de Vodafone.

Así, el HTC One A9 y su sistema operativo Android Marshmallow, una de las características distintas que ofrece el terminal a día de hoy (junto a, por ejemplo, el acabado metálico que le diferencia de la mayoría de los terminales que pueblen la gama media de producto), se puede comprar en la tienda online de Vodafone. Concretamente, el modelo disponible es el que llega con 16 GB de almacenamiento y en color gris carbón.

HTC One A9 Negro

Opciones de compra del HTC One A9

Si te interesa hacerte con este terminal, las posibilidades que se ofrecen en la tienda de la operadora que hemos mencionado son las que enumeramos a continuación son las más destacadas (es posible hacerse con uno sin realizar pago inicial por ello como verás):

  • Plan Red L (particulares y autónomos): hay una permanencia de 18 meses y cuesta 0 euros inicialmente pagando una cuota mensual de 17, siempre con portabilidad con contrato. La tarifa incluye, por 44 € al mes, roaming en la Unión europea y EE; llamadas y SMS ilimitados; 6 GB de datos; y seis meses de Netflix gratuitos o 2 años de Napster.
  • Vodafone One M: aquí el HTC One A9 se consigue también sin pago inicial y con una cuota al mes de 17 euros (mismas opciones de portabilidad y permanencia que en el caso anterior). Los servicios que se proporcionan son fibra de 120 Mb reales; llamadas y SMS ilimitados; 3 GB mensuales de datos, roaming a EEUU y la Unión Europea; 60 minutos de llamadas de fijos a móviles; y 3 meses gratuitos de Vodafone TV Esencial (incluye seis meses de regalo de Netflix). El precio de los servicios es de 67 euros al mes.

Las opciones completas son las que dejamos a continuación donde se pueden ver las posibilidades existentes para hacerse con un HTC One en Vodafone:

En definitiva, como puedes ver es posible conseguir en España el HTC One A9 con Vodafone, un teléfono interesante, con gran diseño y que tiene como uno de sus grandes atractivos el disponer de Android 6.0 y una cámara de muy buena calidad (y con amplias opciones de configuración manuales, por cierto).