El Huawei Enjoy 5S ya es oficial, descubre todo lo que ofrece

Escrito por
Huawei

Tal y como anunciamos ayer el Huawei Enjoy 5S se ha hecho oficial en el día de hoy. Este modelo ha confirmado uno de sus detalles más atractivo, que no es otro que incluir una carcasa de metal y, por lo tanto, llega para ser parte de la gama más destacada de la compañía China. De esta forma, se confirma que el salto en la fabricación con este material es definitivo.

Ha sido en China, como es habitual, donde se ha presentado este modelo. Hablamos de un teléfono, ya que el Huawei Enjoy 5S llega con una pantalla de 5 pulgadas con cálida HD (720p). Esto pude resultar sorprendente, pero como se irá comprobando este modelo, pese al uso del metal, tiene como objetivo también no ser especialmente caro y situarse entre los modelos dispositivos de la gama media actual.

Frontal del Huawei Enjoy 5S

En lo que se refiere al sistema operativo, tal y como se esperaba, el nuevo modelo anunciado llega con Android Lollipop (5.1) con la habitual capa de personalización EMUI, en este caso versión 3.1. De esta forma, no sigue por ahora los pasos del Mate 8, pero a buen seguro que la actualización a Marshmallow se lanzará con rapidez. Aparte, es importante mencionar que se incluye lector de huellas en la parte trasera y, además, que el Huawei Enjoy 5S es tipo Dual SIM, siendo una de las ranuras compatible con tarjetas microSD.

Más características del Huawei Enjoy 5S

En lo que se refiere al hardware principal del nuevo teléfono, la apuesta es por la solvencia y, por lo tanto, no se busca la excelencia. Esto es claramente visible sal comprobar que la RAM se queda en 2 GB, que no es una mala cantidad pero no es la mejor que se pude encontrar en un dispositivo actualmente. En lo que se refiere al procesador, la elección es un MediaTek MT6753T, un componente de ocho núcleos que es compatible con arquitectura de 64 bits.

Lector de huellas del Huawei Enjoy 5S

Otras opciones del Huawei Enjoy 5S que no se deben dejar de conocer son las que enumeramos a continuación:

  • Cámara principal de 13 megapíxeles y frontal de 5 Mpx
  • Batería de 2.200 mAh
  • Compatible con redes 4G
  • Almacenamiento de 16 GB
  • Tarjetas microSD compatibles de hasta 128 “gigas”
  • Grosor: 6,5 milímetros

Lateral del Huawei Enjoy 5S

Los colores con los que se pone a la venta el Huawei Enjoy 5S son los siguientes: plateado, dorado y gris titanio. En un primer momento este modelo se lanza en China, pero será de la partida en otras regiones. El precio libre en el país asiático es de unos 167 euros al cambio, por lo que plantará cara a modelos de fabricantes como Xiaomi o Meizu sin problemas.

Fuente > Android Headlines