El OnePlus 2 ya disponible sin invitación, para siempre

Escrito por
Android

El OnePlus 2 trata de ser el smartphone de gama alta capaz de acabar con el resto de móviles de gama alta con precios notablemente más caros. Sin embargo, hasta el momento para conseguirlo era necesario contar con una invitación. Decimos hasta el momento, porque ahora eso se ha acabado. Ya es posible comprar un OnePlus 2 sin invitación. Nunca más será necesario contar con una invitación.

OnePlus 2 sin invitación

Concretamente, será el día 5 de este mes de diciembre cuando ya se podrá comprar el OnePlus 2 sin invitación. Recordemos que el smartphone está disponible en dos versiones, una con memoria RAM de 3 GB y con una memoria interna de 32 GB, y otra versión con una memoria RAM de 4 GB y con una memoria interna de 64 GB. Os recomendaría esta última versión dado que su precio es de 400 euros, mientras que le de la versión más básica es de 350 euros. Sin embargo, dado que la versión avanzada es la única que está disponible, no es necesario recomendarla. No obstante, lo más relevante de todo es que ya no será necesario nunca más tener una invitación para comprar el smartphone, sino que a partir de ahora podremos comprarlo en cualquiera momento, cuando queramos, solo teniendo que pagar la cantidad de dinero que cuesta el teléfono inteligente.

OnePlus 2 Diseños

El caso del OnePlus X, el smartphone de 300 euros y de gama media-alta con un diseño de alto nivel, será diferente. A partir del día 5 el smartphone también se podrá comprar sin invitación. No obstante, el día 8 ya será necesario tener de nuevo una invitación para comprarlo, por lo que si quieres comprar este OnePlus X será mejor que lo adquieras antes del día 7. También del 5 al 7 de diciembre habrá ofertas en los accesorios de OnePlus, por lo que si vas a comprar un OnePlus 2 y quieres una funda, será un momento perfecto para comprar la funda oficial, al 50% de descuento. Sea como sea, lo realmente relevante es que a partir del 5 de diciembre ya se podrá adquirir el OnePlus 2 sin una invitación.