El tablet Google Pixel C llegará el 8 de diciembre a Europa

Escrito por
Google

El Google Pixel C fue uno de los lanzamientos de Google en la misma presentación en la que se lanzaron los Nexus 5X y Nexus 6P. Sin embargo, este tablet todavía no está disponible para comprar. El 8 de diciembre podría aterrizar en Europa, con un precio de 500 euros.

Google Pixel C

El Google Pixel C llegaría a Europa la semana que viene según los datos más recientes. Concretamente, sería el 8 de diciembre cuando aterrizaría aquí, y cuando ya se podría comprar el nuevo tablet. Lógicamente, estará disponible en la Google Store. Ya se confirmó que el tablet se lanzaría antes de que finalizara este año 2015, por lo que estaba claro que llegaría en diciembre. Estará disponible en dos versiones diferentes, una con una memoria interna de 32 GB que tendrá un precio de 500 euros y otra con una memoria interna de 64 GB que tendrá un precio de 600 euros.

Google Pixel C

Un tablet de alta gama

Estamos hablando de un tablet de altísimo nivel. De hecho, aspira a competir con el iPad Air 2, con una ventaja, y es que se ha lanzado este año, mientras que el iPad Air 2 se lanzó el año pasado. Cuenta con una pantalla de 10,2 pulgadas, con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.800 píxeles. Además, cuenta también con un procesador Nvidia Tegra X1 y con una memoria RAM de 3 GB. Su cámara principal es de 8 megapíxeles, mientras que la cámara frontal es de 2 megapíxeles. Incluye un conector USB Type-C y, como es lógico, Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo. El diseño del Google Pixel C también es de alto nivel, de aluminio y con una barra de luz que es una referencia del nivel de batería.

Este año no se han lanzado tablets de altísimo nivel de este estilo. De hecho, la ausencia del iPad Air 3, y el lanzamiento del iPad Pro, mucho más caro, tienen como resultado que haya una importante ausencia de tablets de gama alta como es este Google Pixel C. Ni siquiera el Samsung Galaxy Tab S2 es del más alto nivel, al contar con componentes propios de la gama alta del año pasado. Un tablet muy relevante que podría estar ya disponible en Europa el 8 de diciembre.