LeTV Le2, un gama alta de precio “económico” con Qualcomm Snapdragon 820

Escrito por
Android

Los móviles de LeTV de la primera generación no han sido especialmente conocidos entre los usuarios. No obstante, lo cierto es que la segunda generación está siendo mucho más popular. Ya han vendido más de un millón de unidades del móvil básico de la nueva generación. Sin embargo, mucho más relevante sería el nuevo gama alta, el LeTV Le2. Sus características serían propias de los móviles de gama alta del mercado.

Precio “económico”

Si por algo se puede caracterizar este nuevo móvil de LeTV en comparación con los móviles de Samsung, LG y compañía, de la misma gama, es porque contará con un precio económico. No obstante, no será barato, sino económico para ser un móvil de la gama que es. Eso significa que tendremos que podremos comprarlo por unos 400 euros, un precio propio de un Nexus o un OnePlus, aunque como vamos a ver, las características de este móvil son de altísimo nivel.

LeTV Le 1S

Aunque todavía no se ha presentado oficialmente, ya se ha comenzado a precisar cuáles serán las características técnicas de este nuevo teléfono inteligente. Algo a destacar sería su pantalla, de 5,5 pulgadas, con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles. Así, es una pantalla del nivel de los smartphones de alta gama. Además, contaría también con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 de nueva generación y de gama alta, de cuatro núcleos. Su memoria RAM sería de 4 GB, con una memoria interna de 64 GB. Un gran móvil, ¿verdad? Pero todavía habría que destacar especialmente su cámara principal de 21 megapíxeles, así como la cámara frontal de 4 megapíxeles. Un móvil que de verdad aspira a competir con los mejores teléfonos inteligentes.

Claro que, uno podría pensar que contará con características técnicas de alto nivel, pero con un diseño no tan bueno. Pero no será así, si por algo destacan los móviles de LeTV es por contar con diseños de altísimo nivel, con una gran cantidad de detalles. Son smartphones en los que todos los detalles en su diseño tienen un sentido. Por eso todos sus móviles son de gama alta, o de gama media-alta. Claro está, cuentan con un precio más bien costoso para lo que se podría esperar de un móvil chino. No obstante, este LeTV Le2 podría ser un móvil muy relevante. Será lanzado el año que viene, y habría que tenerlo en cuenta si buscamos un móvil con precio económico pero que sea de calidad.