BlueStacks 2 es oficial con novedades como multitarea real (descarga)

Escrito por
Android

Uno de los mejores emuladores Android para ordenador evoluciona y se convierte en mucho más potente y, a la vez, útil. Hablamos de BlueStacks 2, un desarrollo que es completamente oficial y que llega para ofrecer nuevas opciones que le igualan con otros desarrollos que compiten en su mismo segmento del mercado y, de esta forma, mantenerse como uno de los mejores que existen (esto lo demuestra los más de 100 millones de usuario que ya tiene).

La nueva versión BlueStacks 2 incluye la actualización más importante que jamás ha recibido este trabajo. Y, quizá, la novedad más destacada que se incluye es que ahora se ofrece un trabajo multitarea real y, lo que es más interesante, optimizado para poder utilizar aplicaciones  en ejecución de forma individualizadas por pestañas (en vez de ventas). Así, como se pude ver en la imagen que dejamos a continuación, el aspecto es similar al que ofrecen los navegadores web actuales que se utilizan en los ordenadores.

Uso de BlueStacks 2

De esta forma, se pueden tener abiertas varias aplicaciones, como por ejemplo de mensajería y juegos, y acceder a cada una de ellas de forma separada y en el momento que se necesite. El uso de la arquitectura de los procesadores X86 de los ordenadores ha resultado vital para ello y, lo cierto, es que el aprovechamiento de las memoria intermedia de estos componentes es vital.

Barra de herramientas en BlueStacks 2

Esta se incluye en el lateral izquierdo del desarrollo y en ella existen opciones de uso habitual que permiten al usuario no tener que estar buscando para darles uso. Un ejemplo es la gestión de la ubicación, el control del volumen y, también, el uso de la opción de copiar y pegar. Cuando hemos probado esto queda muy claro que se ha pensado bien y con acierto las posibilidades existentes. Ah, y no le falta la opción de utilizar BlueStacks 2 a pantalla completa.

Interfaz de BlueStacks 2

Aparte de todo esto, también se ha optimizado el funcionamiento del emulador, ya que ahora su ejecución claramente es mucho más rápida y, por lo tanto, se ha trabajado en conseguir que la fluidez sea la mayor posible. Si se desea descargar la nueva versión de BlueStacks 2, que es totalmente gratuita, simplemente utiliza este enlace y conseguirás la versión específica que necesitas para tu ordenador.