Descubre los nuevos emojis que lanzará Google la semana que viene

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Ayer mismo se conocía que Google tiene previsto lanzar la semana que viene una actualización para Android, comenzando por los modelos de su gama Nexus, en la que una de las nuevas inclusiones es que se incorporarán nuevos emojis para su desarrollo. Pues bien, hoy se han podido saber cuáles serán estos (al menos en su inmensa mayoría). Y, lo cierto, es que no están nada mal.

La información llega desde Reddit donde un usuario, mediante el uso de un script, ha podido conseguir las imágenes de cómo serán los diseños de los nuevos emojis de Google. ¿Y cuál ha sido el programa que ha utilizado para poder conseguir esto? Pues Hangouts, que será uno de los receptores de las novedades y que, por lo que parece, ya tiene en su base de datos la información que ahora se ha desvelado. Por cierto, no hya que olvidar que también se pondrán en juego nuevas fuentes y un teclado

A continuación os dejamos una imagen reducida en la que se pueden ver los nuevos emojis, que recordamos se suben al carro del estándar Unicode 8 que es mucho más potente y completo, y que llegarán a Android la semana que viene. Para ampliarla, simplemente debéis pulsar en ella y, de esta forma, ver de forma mucho más clara sus diseños (están mezclados con los ya existentes).

Nuevos emojis de Googel para Android

Rediseño de los existentes

Esto también es una novedad, ya que como se ha podido apreciar antes, hay rediseño de los emojis ya existentes y que con compatibles con el estándar Unicode 7. Además, también se da la posibilidad de seleccionar opciones diferentes para algunos de ellos, como por ejemplo elegir el color de la piel en los que muestran saludo o despedida. Un detalle curioso: algunos usuarios de Hangouts han reportado que en la última actualización de su aplicación ya tienen disponibles los cambios que acabamos de comentar.

Cambios diseño en emijos de Google

En definitiva, que ya se han desvelado la inmensa mayoría, ya veremos si son todos, de los nuevos emojis que tiene Google preparados para Android. Esto iguala a su sistema operativo con iOS de Apple, por lo que son buenas noticias y, además, el uso extendido de estos elementos gráficos hace que la inclusión de nuevos ya no sea una cuestión meramente divertida o curiosa. ¿Qué os parecen las novedades?

Fuente > Reddit