La maquinaria no para: los Sony Xperia Z6 ya dan señales de vida

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Estamos todavía reposando la llegada de los Xperia Z5 y sus novedades, en especial la pantalla con calidad 4K de la versión Premium, y por sorpresa ya se han conocido los primeros detalles de la gama de producto que sustituirá a estos en el mercado. Nos referimos a los Sony Xperia Z6, que serán de la partida en el año 2016.

Una información que ha parecido en AnTuTu muestra algunos detalles que ofrecerán los nuevos dispositivos en los que ya trabaja Sony (como es lógico, por otro lado). El caso es que en esta ocasión parece que serán nada menos que cinco las variantes que la compañía japonesa en el mercado, por lo que se desea cubrir más segmentos de los que en este año 2015 ha hecho con los dispositivos que ahora mismo ya están a la venta.

08. Xperia_Z5c_WHITE

Uno de los detalles que se han conocido es la nomenclatura de cada uno de ellos es la que os indicamos a continuación, y que mantiene la lógica de la que hasta el momento ha utilizado Sony:

  • Sony Xperia Z6 Mini: X45
  • Sony Xperia Z6 Compact: X55
  • Sony Xperia Z6: X60
  • Sony Xperia Z6 Ultra: X50:
  • Sony Xperia Z6 Plus: X65

Llama la atención que no existe la variante Premium, pero la Plus puede ser perfectamente la que sea el recambio del modelo que ofrece pantalla 4K y un acabado metálico similar al de un espejo que la hace totalmente diferencial con la mayoría de los terminales que hay ene l armado actualmente.

Más datos de los Sony Xperia Z6

Para empezar, según la misma fuente de la información que se ha publicado todos los modelos, menos la variante Sony Xperia Z6 Mini, utilizarán el procesador Snapdragon 820. De esta forma, la compañía japonesa vuelve a ser uno de los mejores clientes de Qualcomm y ofrecerá en su interior toda la potencia de su estructura Kryo en cada uno de sus cuatro núcleos y, como no, la GPU Adreno 530.

Nuevos Sony Xperia Z5

Además, también se ha indicado las diferentes dimensiones de las pantallas que tendrán cada uno de los modelos que llegan al mercado. De nuevo, os dejamos un listado con lo que se espera que ofrezca cada uno de los modelos de la gama Sony Xperia Z6:

  • Sony Xperia Z6 Mini: 4 pulgadas
  • Sony Xperia Z6 Compact: 4,6 pulgadas
  • Sony Xperia Z6: 5,2 pulgadas
  • Sony Xperia Z6 Ultra: 6,4 pulgadas
  • Sony Xperia Z6 Plus: 5,8 pulgadas

Por el momento no se conocen muchos más detalles sobre los Sony Xperia Z6, pero estos podrían ampliarse en el CES que se celebra en Las Vegas que, como es habitual, e celebrará en el mes de enero de 2016. Concretamente, hay un evento programado para el día cinco, del que os mantendremos puntualmente informados. ¿Qué opináis de los datos que se han conocido?

Fuente > AnTuTu


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Richard Sánchez 04 Dic, 15 17:50

    Los celulares deberían renovarse cada 3 o 4 años como las consolas de videojuegos, que duran varios años, porque cada rato un celular nuevo y a veces no duran un año.

    0