Los mejores móviles del 2015 con un precio inferior a los 200 euros

Escrito por Emmanuel Jiménez

Cuando los usuarios buscan comprar un smartphone, siempre tratan de encontrar el mejor y más económico. Claro está, con la cantidad de smartphones que se lanzan cada año no resulta sencillo encontrar este móvil. Aquí te presentamos los mejores teléfonos inteligentes del 2015 con un precio inferior a los 200 euros.

1.- Xiaomi Redmi Note 3

Xiaomi Redmi Note 3 Dorado Plata Gris

Ha sido uno de los últimos smartphones que se han lanzado este año. Es uno de los mejores del año por su relación calidad/precio. Ni siquiera resulta simple decir si es un móvil de gama básica, de gama media o de gama alta, y es por eso por lo que es un móvil de gran calidad. Su diseño es una de las características más novedosas con respecto a los anteriores Xiaomi de gama básica, porque cuenta con un diseño metálico. Pero además, incluye un procesador MediaTek Helio X10 de ocho núcleos, una memoria RAM de 2/3 GB y una memoria interna de 16/32 GB. Además, cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD. Y a pesar de ello cuenta con un precio notablemente económico, inferior a los 200 euros. Desde mi punto de vista, es el mejor smartphone del año, teniendo en cuenta, claro está, la gama a la que pertenece. No será mejor que un buque insignia, pero su relación calidad/precio es inmejorable. Y aun habría que mencionar que cuenta con una batería con una capacidad de 4.000 mAh. Su precio es de unos 190 euros para la versión más avanzada con una memoria RAM de 3 GB y una memoria interna de 32 GB. La versión con memoria RAM de 2 GB y memoria interna de 16 GB tiene un precio de unos 170 euros.

2.- Meizu Metal

Meizu Metal

El Meizu Metal, en realidad, eso muy parecido al Xiaomi Redmi Note 3. De hecho, parece claro que el objetivo era que el móvil se pareciera al de Xiaomi. Sin embargo, se lanzó antes, y el smartphone es algo peor, aunque también es una gran opción. Cuenta con un diseño metálico del estilo del Xiaomi Redmi Note 3, y con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Es un móvil de gama media, pero de la nueva generación del 2016. Es mejor que los gama media del 2015 como el Motorola Moto G lanzado este año. Su procesador es un MediaTek Helio X10 de ocho núcleos y 64 bits. Cuenta con una memoria RAM de 2 GB, y con una memoria interna que puede ser de 16 GB o de 32 GB. Asimismo, su cámara es de 13 megapíxeles. Un teléfono inteligente también a tener en cuenta. Se parece al Xiaomi Redmi Note 3, y su precio es muy parecido. Era mejor que los móviles de Xiaomi, hasta que se lanzó este último. Así, será cuestión de seleccionar un teléfono inteligente u otro, y en mi opinión, el Meizu Metal es un smartphone mejor. Su batería es de 3.140 mAh. Y su precio es de unos 185 euros para la versión con memoria de 16 GB, y de unos 215 euros para la versión de unos 32 GB.

3.- LeTV Le 1S

LeTV Le 1S

Otro del mismo estilo es el LeTV Le 1S. De hecho, estos tres teléfonos inteligentes son muy parecidos, y son móviles de gama media de la generación del año que viene. Cuenta también con un diseño metálico, aunque en este caso en color dorado. Pero es que todas sus características técnicas son casi exactas a las de los otros dos teléfonos inteligentes. Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, así como con una cámara de 13 megapíxeles. Si además tenemos en cuenta que su procesador es el MediaTek Helio X10 de ocho núcleos y 64 bits, queda muy claro que son tres móviles casi iguales. Aunque, eso sí, cuenta con una memoria RAM de 3 GB. Este y el Xiaomi Redmi Note 3 cuentan con esta memoria RAM, pero el Meizu Metal no, una carencia en este smartphone. No obstante, su batería tiene una capacidad de 3.000 mAh. Su precio es de unos 190 euros para la versión con memoria de 32 GB, la versión más avanzada.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Funebrero 05 Dic, 15 1:39

    Buenisimo el articulo. Solo que para mi el letv 1s x500 es el mejor de los 3.

    0