No hay rivales con Android para el posible iPhone 6c, aunque llegarán

Escrito por Emmanuel Jiménez

El iPhone 6c podría ser lanzado en el mes de enero o febrero, confirmándose así que Apple lanzará una tercera versión del teléfono inteligente. No obstante, resulta interesante que todavía no haya ni un solo rival para el iPhone 6c con Android. Aunque lo más probable es que llegarán.

iPhone 6c

El iPhone 6c será un smartphone de Apple que se caracterizará por ser un móvil más económico que el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus. Aunque no será notablemente más barato, sí es muy posible que cueste unos 100 euros menos. A esto habría que sumarle que será un smartphone algo más básico que los anteriores teléfonos inteligentes. Su diseño será nuevo, aunque parece que será metálico, llegará en versiones de diferentes colores: azul, verde, rosa… Pero quizás la clave de este teléfono inteligente será que el smartphone contará con una pantalla de 4 pulgadas, tal y como el iPhone 5. No obstante, resulta relevante el hecho de que ahora mismo no haya ningún rival con Android que pueda competir con este nuevo iPhone 5, aunque llegarán.

Xiaomi Redmi Note 3 Dorado Plata Gris

Móviles de 4 pulgadas

Y es que, ahora mismo hasta los móviles de gama básica, los móviles más económicos, cuentan con pantallas de 5 pulgadas o más. Lo cierto es que los móviles con pantallas de 4 pulgadas con Android no existen desde hace bastante tiempo. El Motorola Moto E original, un móvil muy básico, contaba con una pantalla de 4,2 pulgadas. Pero lo cierto es que no era un móvil de calidad, como sí lo sería el iPhone 6c. Un móvil que siempre se ha dicho que es parecido al iPhone 5c es el Meizu M2 Note, y el último Meizu Metal es el que se parecería al iPhone 6c, al ser metálico. Sin embargo, el Meizu Metal es un smartphone con una pantalla de 5,5 pulgadas, mientras que el iPhone 6c contaría con una pantalla de 4 pulgadas.

No obstante, es muy probable que si de verdad se lanza un iPhone 6c, llegarán teléfonos inteligentes con Android parecidos a este, con una pantalla con 4 pulgadas. Si el lanzamiento es en enero, ya en febrero, o marzo llegarán smartphones parecidos con Android, y probablemente mucho más económicos.