Conviértete en todo un francotirador con Sniper Fury y tu Android

Escrito por
Juegos

Uno de los personajes de los juegos de acción más atractivos, nos referimos a los que tienen tienen que ver con misiones donde hay que ser muy preciso, son los francotiradores. Estos son los encargados de realizar operaciones especiales donde se tienen que eliminar objetivos con un precisión de cirujano y, evidentemente, sin ser descubiertos. Pues bien, en tu terminal Android te puedes convertir en uno con el juego Sniper Fury.

Este es un desarrollo de Gallofa, una de las compañías que ofrece gran cantidad de títulos para Android y con temática muy diferente. El caso, es que Sniper Fury es posible descargarlo sin tener que pagar nada por ello y, esto, es posible hacerlo desde la seguridad de Play Store de Google. En la imagen que dejamos a  continuación puedes conseguir esto:

Sniper Fury:top juego de tiros
Developer: Gameloft
Price: Free+

La temática no es nada compleja y, lo cierto, es que no es necesario en un juego de este tipo. Una vez que las negociaciones se han agotado, y no importan mucho en este caso el objetivo de estas, llega el momento de la acción y, en vez de mandar a todas las tropas del ejército, antes se desea explorar la efectividad de un francotirador. Y, en este caso, ese eres tú. El objetivo: acabar con todos los malos que salgan a tu paso, sin ser descubierto y con ciertas órdenes a cumplir. En definitiva, nada complejo…

Juego Snoiper Fury para Android

Impresiones de Sniper Fury

Lo primero que destaca de Sniper Fury es su buen acabado, y hablamos de los gráficos ya que estos son bastante buenos con entornos ricos en detalles y con todos los condimentos necesarios para que la sensación de realismo sea bastante completa. Esto, eso sí, hace que lo ideal sea jugar con dispositivos de 2 GB de RAM, ya que de otra forma es posible que se produzcan algunos “tirones”. Del sonido, a destacar los efectos que son útiles para saber lo que está corriendo.

Juagar no es complejo ya que se utiliza para ello la pantalla táctil del dispositivo. Eso sí, hay que darse un tiempo para poder desenvolverse con soltura y avanzar de forma consecuente sin ser visto y con un acierto que sea adecuado para ir certificando la defunción de los enemigos. Un detalle que es realmente positivo es el juego multijugador, donde el robo de elementos que se van consiguiendo con el paso de las misiones hace que la acción sea fuerte e intensa.

Un elemento clave son la gran cantidad de armas que se pueden utilizar en Sniper Fury. Aparte de los habituales rifles de precisión, existe la posibilidad de dar uso a piezas tan impactantes como por ejemplo los cañones de riel (sin que falten algunas que son secretas y muy “divertidas”). El caso, es que este es un juego perfecto para pasar el fin de semana con tu terminal Android de lo más entretenido. Otros títulos para el sistema operativo de Google los puedes conocer en este apartado.