Descubre el rendimiento que ofrece el tablet Pixel C de Google

Escrito por
Google

Una vez que se ha conocido que el nuevo tablet Pixel C de Google llegará a Europa la semana que viene, alguno puede tener la duda respecto al rendimiento que este modelo ofrecerá en el día a día. Pues bien, unos resultados obtenidos con este modelo en algunas de las pruebas de rendimiento más habituales despejan cualqueira que se pueda tener.

Concretamente será el día 8 será cuando este modelo de la compañía de Mountain View, que llega con una pantalla de 10,2 pulgadas (2.560 x 1.800), se pueda conseguir en varias regiones del Viejo Continente. Y, lo cierto, es que lo hace con unas características que no están nada  mal. Las más interesantes son las que dejamos a continuación y que, como se verá, coloca al Pixel C como uno de los modelos más atractivos del mercado:

  • 3 GB de memoria RAM
  • Procesador de cuatro núcleos Nvidia Tegra X1
  • GPU Maxwell de Nvidia
  • Puerto USB tipo C
  • Almacenamiento de 32 o 64 GB

Google Pixel C

Evidentemente este modelo llega con sistema operativo Android Marshmallow, por lo que se pone al nivel de los nuevos modelos de la gama Nexus de Google, y uno de los accesorios más interesante que tendrá será un teclado completo como se pude ver en la imagen que hay antes de este párrafo.

Lo que hay que esperar de Pixel C

Debido al procesador que incluye el tablet, obviamente uno de los apartados donde mejor funcionará este modelo es con los juegos en tres dimensiones, ya que la GPU Maxwell es la más potente que existe en la actualidad para dispositivos con Android y, por lo tanto, como centro de entretenimiento Pixel C será inigualable. Un ejemplo es la imagen con una captura de pantalla donde se ve el comportamiento de este dispositivo en GFXBenchmark, una referencia para valorar el funcionamiento con imágenes en tres dimensiones:

Tablet Pixel C en GFXBench

A continuación dejamos los correspondientes al uso de GeekBench, otros de los “clásicos” para conocer el rendimiento que ofrece un dispositivo con sistema operativo Android, como es el caso del Pixel C. Este permite establecer una medida del comportamiento que tendrá este modelo tanto al funcionar de forma individual en sus núcleos como en conjunto (siempre a una frecuencia de 1,9 GHz). Lo cierto, es que no están nada mal:

tablet Pixel C en GeekBench

Si eres de los que estás interesado en un tablet Pixel C de Google, la verdad es que los resultados que se han publicado para nada decepcionan, por lo que si te hace con uno de estos dispositivos no será una mala decisión desde mi punto de vista. Además, estarás seguro de recibir las actualizaciones de su sistema operativo lo antes posible, lo que le hace competir  sin problemas con modelos como por ejemplo los Galaxy Tab de Samsung.

Fuente > Tablet Monkeys