El Asus Zenfone Max contaría con una batería con 5.000 mAh

Escrito por
Asus

El Asus Zenfone 2 es uno de los mejores móviles del año, con una memoria RAM de nada menos que 4 GB. Pues precisamente Asus podría lanzar un nuevo smartphone este año, aunque es muy probable que no llegue a Europa hasta el año que viene. Se trata del Asus Zenfone Max, un teléfono que destacará por contar con una batería de gran capacidad.

Batería de 5.000 mAh

Concretamente, el nuevo Asus Zenfone Max contaría con una batería con una capacidad de 5.000 mAh. Es una gran capacidad para una batería en cualquier smartphone. De hecho, hay tablets con baterías de una capacidad parecida. Y no hay casi ningún smartphone con una batería de esta capacidad. Algunos teléfonos inteligentes cuentan con una batería de 4.000 mAh, pero no con una batería de 5.000 mAh. Debemos tener en cuenta que algunos buques insignia cuentan con batería de 3.000 mAh, y en el caso del Samsung Galaxy S6 se trata de una batería de 2.600 mAh. Pero es que, además, se trata de un teléfono inteligente de gama media, por lo que la autonomía será incluso superior a la que se podría interpretar a partir de una batería de 5.000 mAh.

Asus Zenfone 2

Un móvil de gama media

El Asus Zenfone Max contará con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución HD de 1.280 x 720 píxeles, por lo que la pantalla no será ni de calidad Full HD, algo lógico si tenemos en cuenta que el objetivo es que la autonomía del móvil sea muy alta. Además, el procesador con el que cuenta es el Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos, el mismo del Motorola Moto G 2015, un móvil de gama media. Cuenta también con una memoria RAM de 2 GB, y con una cámara de 13 megapíxeles.

Eso sí, todavía quedaría por confirmar cuál será el precio del teléfono inteligente, y si será un móvil económico o será un móvil costoso. Lo más probable es que con estas características su precio no sea tan alto como el de un smartphone de gama alta, como el Asus Zenfone 2. No obstante, en cualquier caso seguirá siendo un móvil muy relevante.