Gionee P5W un nuevo teléfono de 5 pulgadas para la gama de entrada Android

Escrito por
Android

Un nuevo teléfono para la gama de entrada llega al mercado de dispositivos Android, y lo hace desde Asia. Nos referimos al Gionee P5W, un teléfono que llega con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución a 720p y panel tipo IPS. De esta forma, la calidad HD se establece como la más utilizada en los modelos menos potentes del mercado. Y, eso, son buenas noticias.

El Gionee P5W llega con algunas características que le hacen incluso competir con modelos como el Motorola Moto G, por lo que no hablamos de un dispositivo con una baja calidad, ni mucho menos. Un ejemplo de lo que decimos es que su procesador es un MediaTek MT6735 que tiene en su interior de cuatro núcleos y que es compatible con arquitectura de 64 bits (en su interior hay una GPU Mali-T720). Por el contrario, la RAM no alcanza una cantidad muy elevada, ya que se queda en sólo 1 GB, que es suficiente, pero sólo eso.

Trasera del Gionee P5W

Un detalle que se debe tener en cuenta y que demuestra que la ambición de este Gionee P5W no es muy grande es que el material de fabricación utilizado es el policarbonato en varios colores, como por ejemplo el rojo y el azul. De esta forma, casi se confirma lo que se esperaba de este modelo en lo referente a su bajo precio (en las entidades de exportación se había visto a este terminal por unos 5 euros).

Más características del Gionee P5W

A continuación dejamos un listado de el resto de los detalles más importantes que son de la partida en el nuevo teléfono que se ha presentado hoy y que, como hemos dicho, forma parte de la gama baja de producto con sistema operativo Android (en este caso Lollipop). Lo cierto es que se convierte en una buena opción para los que no tienen grandes necesidades:

  • Almacenamiento de 16 GB ampliable mediante el uso de tarjetas microSD
  • Tipo Dual SIM
  • Cámara principal de 5 megapíxeles y frontal de 2 Mpx
  • Dimensiones: 143,3 x 72 x 8,9 milímetros
  • Peso: 153 gramos
  • Batería de 2.000 mAh

Frontal del Gionee P5W

Debido a su precio, la compatibilidad con redes de datos es 3G, por lo que no se podrán utilizar las más actuales LTE. En cuanto su puesta a la venta, esta se producirá antes de que finalice este año 2015, sin que se haya confirmado que regiones -aparte de China- recibirán el Gionee P5W. Teniendo en cuenta el segmento del mercado al que va dirigido y su precio, ¿qué os parece este nuevo modelo?

Fuente > FoneArena