Envía dinero a tus amigos de móvil a móvil con Twyp

Escrito por
Apps

Cualquiera que haya intentado enviar dinero a un amigo o un familiar desde su móvil sabrá que no era un proceso simple, al tener que utilizar las apps de las diferentes entidades bancarias, y tener que introducir datos que por lo general no conocemos de memoria, como nuestra cuenta bancaria o la de aquel al que queremos enviar el dinero. No obstante, hoy en día hay opciones que nos facilitan la vida. Twyp puede ser muy útil para enviar dinero a otro usuario de móvil a móvil.

Enviar dinero desde el móvil

Cuando vamos con nuestros amigos o nuestra familia de viaje, o simplemente vamos a cenar, resulta mucho más simple que cada vez que haya que pagar, sea solo uno el que pague, y luego los demás le den el dinero. No obstante, cada vez son más las personas que pagan con su tarjeta y no cuentan con el dinero en efectivo, por lo que el pago de unos usuarios a otros debe realizarse desde la cuenta bancaria. Sin embargo, este proceso es notablemente complejo, y es por eso que una app como Twyp puede ser tan útil. Ha sido lanzada por el banco ING, aunque lo cierto es que es útil para cualquier usuario, sea del banco que sea.

Twyp

Concretamente, tendremos que darnos de alta en la plataforma, y registrar una tarjeta de crédito o débito, que es de la que saldrá el dinero que enviaremos a otros usuarios, así como nuestra cuenta bancaria, en la que recibiremos el dinero que nos envíen. Lo único que necesitamos para enviar el dinero a otro usuario será su número de móvil, pues se contactará con él para que se registre e incluya los datos necesarios para recibir el dinero, que es también la cuenta bancaria. Es realmente fácil enviar el dinero a otros usuarios, porque solo tendremos que registrar una vez la cuenta bancaria y el número de tarjeta, a partir de ese momento ya podremos enviar dinero de forma muy simple. Twyp es una aplicación completamente gratuita disponible en Google Play. Las transferencias de dinero son gratis entre los usuarios. ¿Qué gana entonces la app o el banco? Básicamente, lo mismo que ganan cuando tienes una cuenta bancaria con ellos. Constantemente están utilizando el dinero para rentabilizarlo. Utilizar su app es como tener una cuenta bancaria con ellos.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Blanchis 09 Dic, 15 13:45

    Una app muy útil para la realización de pagos móviles. Lo que más me gusta de todo es que se ha pensado en la comodidad del usuario (app súper intuitiva) y se ha centrado en la utilidad del mismo (seas del banco que seas). Y el anuncio se sale 🙂

    0