Meizu podría lanzar un nuevo móvil metálico este mes

Escrito por
Android

Si buscas un móvil de gama media de gran calidad, hay dos opciones que son especialmente destacables, comprar un smartphone de Xiaomi o comprar un smartphone de Meizu, que cuentan con los catálogos de móviles con mejor relación calidad/precio del mercado. Pues bien, precisamente Meizu podría lanzar un nuevo teléfono inteligente antes de que acabe este año 2015.

Un nuevo Meizu metálico

Parecía que el 2015 ya había finalizado en lo que al mundo de los smartphones se refiere, pero lo cierto es que todavía podría ser lanzado un nuevo smartphone antes de que acabe el año 2015. Un nuevo móvil de Meizu sería presentado este mes de diciembre. Lógicamente, no ha sido confirmado oficialmente, por lo que es posible también que el móvil finalmente no sea lanzado este mes. No obstante, dicha información ofrece datos sobre tres características del smartphone. Una de ellas es cuándo se lanzará, algo que ya hemos dicho, pues llegaría este mes de diciembre. Otra característica del móvil es que sería metálico, y dado que se destaca como una de las características principales de este móvil, lo más probable es que el teléfono inteligente sea de gama media o de gama básica, pues los móviles de gama alta de Meizu ya son metálico. Además, también se destaca otra característica, y la última de las que se ha publicado con respecto a este smartphone, y es que contará con un lector de huella dactilar. De nuevo, esto es algo que ya está presente en los móviles de gama alta y de gama media de Meizu, por lo que en realidad no sería una gran novedad si se tratara de uno de estos móviles, aunque sí en el caso de un móvil de gama básica.

Meizu Pro 5

De hecho, esta última opción es una de las probables, que sea un móvil de gama básica. Meizu este año ha lanzado el Meizu MX5, el Meizu M2 Note, y el Meizu M2. Gama alta, gama media y gama básica, respectivamente. Pero también ha lanzado en el 2015 el Meizu Pro 5 y el Meizu Metal, gama alta y gama básica, por lo que un móvil de gama básica metálico podría ser una novedad.

¿Meizu Pro 5 Mini?

Eso sí, recientemente se ha hablado de la posibilidad de que se lance un Meizu Pro 5 Mini, una versión algo más económica y de formato reducido del buque insignia, un rival del iPhone 6s. Al ser de gama alta, también sería metálico, y también contaría con un lector de huella dactilar, por lo que es una opción bastante probable. En cualquier caso, dado que se va a presentar este mes, no pasará mucho más tiempo hasta que se confirmen oficialmente todas las características técnicas de este nuevo smartphone de Meizu.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Funebrero 08 Dic, 15 22:17

    No estoy de acuerdo con el primer parrafo del articulo, para mi el mejor smartphone calidad/precio y el rey de la gama media es el letv le 1s x500. Por lo menos ponelo entre los tres mejores :). Un saludo.

    0
  2. jose 15 Dic, 15 14:01

    Los mejores gama media son el redmi note 3 y meizu metal y de alta gama meizu mx5 meizu pro 5 y xiaomi mi5

    0