Ya sabemos cuándo se podrán comprar los Samsung Galaxy A3, Galaxy A5 y Galaxy A7

Escrito por Emmanuel Jiménez

Los últimos smartphones que Samsung ha presentado este año son los nuevos Samsung Galaxy A, smartphones que no siendo de gama alta, sí son móviles que cuentan con un diseño de gran nivel. Son tres, el Samsung Galaxy A3, el Samsung Galaxy A5 y el Samsung Galaxy A7, y ahora ya sabemos cuándo se podrán comprar estos tres smartphones en Europa.

Samsung Galaxy A3, A5 y A7 en Europa

Concretamente, la fecha de lanzamiento de estos tres smartphones en Europa se puede ya confirmar por el hecho de que se ha publicado la posible fecha de lanzamiento en algunos países de nuestro continente, como Holanda. Parece que no será hasta el 2016 cuando estos tres teléfonos inteligentes se podrán comprar en nuestro país. Se habla de las primeras semanas de enero, aunque lo cierto es que se precisa que el día de lanzamiento será el 8 de enero. Así, aunque estos tres smartphones, el Samsung Galaxy A3, el Samsung Galaxy A5, y el Samsung Galaxy A7, han sido presentados este año 2015, lo cierto es que no estarán disponibles hasta el año que viene, por lo que se puede decir que son smartphones de la nueva generación. Esto queda claro si tenemos en cuenta que los anteriores Samsung Galaxy A3, Galaxy A5 y Galaxy A7 ya estaban disponibles en el mercado, y que estos nuevos tres smartphones han sido presentados ya después de todos los móviles de Samsung que se pueden considerar de la anterior generación, el Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge+.

Samsung Galaxy A5

¿Cuánto costarán?

En lo que a su precio respecta, parece que no serán móviles muy económicos. El Samsung Galaxy A3 será el más barato, y costará unos 330 euros. El Samsung Galaxy A5 tendrá un precio superior de unos 430 euros. Y el Samsung Galaxy A7 será más caro. No obstante, el precio de ese último no se ha confirmado, aunque lo más probable es que sea de unos 530 euros. Móviles que no son precisamente económicos, pero que cuentan con un gran diseño, parecido al de los buques insignia de Samsung, aunque notablemente más baratos que estos, que suelen costar unos 700 u 800 euros.