El Nexus 6P está en oferta en Europa por 500 euros

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Nexus 6P es uno de los dos smartphones que Google ha lanzado este año. Y precisamente es el smartphone de más nivel de los dos que se han presentado. Su precio en Europa es muy alto en comparación con su precio en Estados Unidos, pero lo cierto es que ya en diversas ocasiones ha estado disponible con ofertas con un precio más económico. Sin embargo, ahora la oferta es mucho más destacable, pues se puede comprar en Europa por 500 euros. ¿Llegará a España esta oferta?

Nexus 6P por 500 euros

Concretamente, dicha oferta está disponible en Amazon Francia. Y de hecho, nosotros mismos podemos comprar el smartphone y recibirlo a España por ese precio. Una buena oferta si tenemos en cuenta que su precio estándar, que es el que tendremos que pagar si lo queremos comprar en la Google Store española, es de 650 euros. Se trata de la versión con memoria interna de 32 GB, la más básica de las tres versiones, y está disponible tanto en plateado como en blanco, por lo que parece claro que no se trata de un descuento de un único color en unas pocas unidades, sino de un descuento general en la versión de 32 GB. Es muy probable que muy pronto el precio del smartphone vuelva a ser el mismo que cuando se lanzó, pero ya han sido varias las ocasiones en las que el smartphone ha estado disponible con un precio más económico que los 650 euros que cuesta en la Google Store.

Nexus 6P

Ya dijimos nosotros que uno de los motivos por los que el smartphone se habría lanzado tan caro en Europa es porque los distribuidores iban a tener la posibilidad de establecer el precio que quisieran para el smartphone, tal y como ocurre con el Samsung Galaxy S6, por ejemplo, que baja de precio con el paso del tiempo. De ser así. Esa teoría podría comenzar a tener verdadero fundamento, porque un precio de 500 euros para un móvil cuyo precio es de 650 euros, es una diferencia muy notable. En cualquier caso, lo realmente relevante será que esta oferta esté disponible en España, y que perdure en el tiempo. Es decir, que el Nexus 6P baje de precio, por así decirlo. Cuanto más económico sea, mejor compra será.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. jaime 09 Dic, 15 13:47

    esta noticia esta MAL.
    no esta a 500€ en amazon fr

    0
  2. Anónimo 09 Dic, 15 15:14

    ya no saben que noticias contar.

    0
  3. Jorge 10 Dic, 15 19:23

    Te equivocas, estuvo a 499 por unas horas. Si no lo pillaste mala suerte, a mi el mio me llega el martes 😀

    0
    1. Anónimo 10 Dic, 15 20:01

      no me lo creo

      0
    2. pedro 10 Dic, 15 20:04

      sale la noticia a las 12:26 y a las 13:47 ya no lo estaba,ni siquiera dos horas,mentira cochina.

      0