Ni iPhone ni iPad, Nexus 6P y Pixel C mucho mejores que el móvil y el tablet de Apple

Escrito por
Google

Aunque parece que los relojes inteligentes y los tablets de gran formato así como los tablets híbridos han quitado protagonismo a los móviles y los tablets estándar, al final estos dos últimos son los dispositivos clave. ¿Quién ha ganado este año entre Apple y Google? El Nexus 6P y el Google Pixel C son mejores que el iPhone y el iPad.

iPhone 6s Plus vs Nexus 6P

El iPhone 6s Plus es el nuevo smartphone de Apple, y el Nexus 6P es el nuevo móvil de Apple. Si tenemos que comparar cuál de los dos móviles es mejor deberíamos partir por analizar cuál cuenta con más novedades. En este caso, es el móvil de Google, pues mientras el iPhone 6s Plus no cuenta con casi diferentes con respecto al iPhone 6 Plus, el Nexus 6P es notablemente diferente del Nexus 6. No obstante, claro está, eso no significa que sea un móvil mejor. De hecho, no se puede hablar de un móvil claramente mejor, pues no cuenta, por ejemplo, con la tecnología 3D Touch. Sin embargo, sí cuenta con un diseño metálico de alto nivel, así como con una cámara que ya está considerada como una de las mejores del mercado. Hay que tener en cuenta que su pantalla también es mejor, pues cuenta con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles. Pero así y todo todavía hay que tener en cuenta que el Nexus 6P es notablemente más económico. De los 800 euros del iPhone 6P pasamos a los 650 euros del Nexus 6P. Que puede ser un móvil todavía más económico si tenemos en cuenta que está disponible con diferentes ofertas, como los 500 euros a los que se ha podido comprar hoy. Un móvil de gran nivel, parecido al iPhone 6s Plus, con un precio más económico.

Nexus 6P

iPad Air 2 vs Google Pixel C

Pero es que, si hablamos de los tablets de Apple y Google, la diferencia todavía es más notable. Hay que tener en cuenta que el iPad Air 2 se lanzó el año pasado, y que este año no se ha lanzado ningún iPad Air de nueva generación, sino únicamente el iPad Pro, que es un tablet mucho más caro. El Google Pixel C es un tablet de un precio parecido al iPad Air 2, pues cuesta 500 euros, y acaba de ser presentado. Su pantalla es de más resolución. Pero si bien el iPad Air 2 es un buen tablet, no deja de ser un tablet, un gran tablet, de la generación del año pasado. Quizás el mejor tablet, pero no ahora mismo. El Google Pixel C bien podría ser el mejor tablet del momento, y con un precio parecido, se convierte en una mejor opción.

Lo mejor de todo es que el Google Pixel C y el Nexus 6P son más baratos, en conjunto, que el iPad Air 2 y el iPhone 6s Plus, y mientras que estos dos parecen propios de la generación del año pasado. Este 2015, Google ha conseguido vender a Apple con su móvil y tablet.

 


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Yiyo_u 09 Dic, 15 23:54

    Hay una errata, el Nexus 6P es de Google no de Apple. Y al final del todo pone vender en lugar de vencer.

    0