El Elephone M3 Pro está cerca de ser una realidad y llegará con una cámara avanzada

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Poco a poco Elephone se va haciendo con un nombre en el mercado de la movilidad ya que ofrece terminales que tienen detalles característicos y, además, su despliegue en Europa es toda una realidad como ya os anunciamos en Android Ayuda. El caso es que en lo que se refiere a las cámaras integradas esta compañía no estaba precisamente entre las mejores, algo que comenzará a cambiar con el Elephone M3 Pro.

Este nuevo modelo no es todavía oficial, pero su anuncio está muy cerca de producirse y, tanto es así, que se han publicado unas imágenes oficiales en las que se pueden conocer algunos detalles que serán de la partida en el Elephone M3 Pro. Y, entre ellos, está que la cámara que integrará será de bastante buena calidad ya que es un modelo fabricado por Sony, una de las compañías que tiene mayor prestigio actualmente en el mercado de los sensores para dispositivos móviles (incluso, hace muy poco que se ha conocido que se ha hecho con el negocio que Toshiba tenía en dicho mercado).

Imagen frontal del Elephone M3 Pro

Concretamente, el sensor que se integrará en el dispositivo del que estamos hablando es el Sony IMX230, un “viejo conocido” que ha demostrado su validez en más de una ocasión en los terminales Android en los que se ha utilizado -como por ejemplo el Motorola Moto X Style-. Por lo tanto, es bastante claro que se desea mejorar a la hora de hacer fotos con el Elephone M3 Pro y dar un paso importante de cara a los usuarios con este modelo que llegará con un acabado totalmente metálico.

Más detalles del Elephone M3 Pro

Aparte de la mejora en el apartado de la cámara, que como se ve es grande si se tiene en cuenta lo que ofrecían modelos anteriores de esta compañía (donde, con suerte, ofrecían sensores de OmniVision), se han conocido algunas características que serán de la partida y que convierten a este modelo en atractivo. Son las siguientes:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas. Se desconoce la resolución, pero estará fabricada por LG
  • Procesador MediaTek Helio P10 de ocho núcleos
  • Memoria RAM de 3 GB
  • Conectividad USB tipo C
  • Carga rápida de la batería, de la que se desconoce la carga

Imagen trasera del Elephone M3 Pro

El nuevo Elephone M3 Pro llegará con accesorios integrados como por ejemplo un lector de huellas, al que se sacará partido con el uso de Android Marshmallow, ya que este será el sistema operativo que utilizará el phablet. No se tiene por ahora constancia del día exacto en la que este modelo será presentado, ni del precio que tendrá pero conociendo a este fabricante seguro que no es especialmente caro.

Fuente > Elephone


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. juan carlos 14 Dic, 15 4:17

    estupenda noticia, sin duda elephone responde a los asuarios con sus actualizaciones en sus foros

    0