Imágenes reales muestran cómo será el diseño del Xiaomi Mi 5

Escrito por
Xiaomi

Nuevas noticias en forma de imágenes han aparecido del Xiaomi Mi 5, un terminal que se espera que sea oficial en el mes de enero de 2016 y que todo apunta que integrará el nuevo procesador Snapdragon 820, siendo esto uno de sus grandes atractivos. El caso es que unas supuestas fotos reales se han publicado, en las que se puede ver parte de su diseño.

A la espera de confirmación del día 21 de enero como fecha exacta para que el Xiaomi Mi 5 sea oficial, las imágenes que se han filtrado muestra de nuevo el esperado botón Home en el que se incluirá el lector de huellas (recordamos que parece que el uso del propio de Qualcomm que utiliza ultrasonidos se ha descartado), que será una de las grandes novedades que serán de la partida en el nuevo dispositivo. El caso es que este botón está cada vez más claro que se integrará en el dispositivo Android.

Imagen frontal del Xiaomi Mi 5

Por cierto, habrá que ver si el lugar en el que está el mencionado elemento se aprovecha para incluir algún botón más o accesorio, ya que habitualmente Xiaomi es una compañía que suele utilizar todas las opciones que que están presentes en sus terminales, por lo que a buen seguro que saca partido del espacio disponible. Algún elemento táctil muy posiblemente se incluirá.

Diseño mejorado en el Xiaomi Mi 5

Esto es algo que, de nuevo, está bastante claro con las imágenes que se han conocido. No son las primeras en las que se aprecia claramente que la parte frontal tiene unos marcos de la pantalla muy reducidos, algo que hará que el Xiaomi Mi 5 resulte muy atractivo. Además, tendrá el añadido de disponer de un chasis metálico (algo que está bastante claro en las fotos, donde los bordes claramente son de este material). Por cierto, la fuente de la información indica que el grosor del dispositivo sería de 6,9 milímetros, por lo que el avance también llegaría a este apartado.

Imagen marcos del Xiaomi Mi 5

Por lo demás, no hay novedades importantes respecto a la información suministrada, ya que las características que se han iniciado no difieren de las que habitualmente se mencionan para el Xiaomi Mi 5. Serían las siguientes: pantalla de 5,2 pulgadas con calidad QHD; procesador Snapdragon 820; 3 o 4 GB de RAM; y cámara principal de 21 megapíxeles. En cuanto al sistema operativo, este sería Android Marshmallow con la capa de personalización MIUI 7.

Fuente > Android Headlines