Sigue en streaming Tecnavidad 2015, participa del evento tecnológico más solidario

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Si hay un ejemplo claro de unión entre tecnología y solidaridad este es el evento Tecnavidad, que se celebra desde ya hace tres años en Madrid. Pues bien, hoy es el día elegido para este año, y será en la sala Cats -con un aforo de 700 personas- donde muchos de los integrantes del sector TIC mostrarán su mejor talento a la hora de pensar en los demás en que falte la diversión y, tampoco, los regalos. Es decir, que hoy es el día de Tecnavidad 2015.

Desde hace un tiempo las entradas están a la venta en el servicio online Ticketea, pero si no has tenido tiempo en conseguir la tuya, debes saber que algunas se pondrán a la venta en la puerta de la mencionada sala Cats de Madrid. El caso, es que toda la recaudación que se consiga en Tecnavidad 2015 se destinará a ONG como por ejemplo Juegoterapia o Musicoterapia, por lo que asistir tiene tanto el precio de poder conseguir un regalo en un sorteo como el realizar una buena acción, que nunca está de más.

Regalos de Tecnavidad

Muchas de las compañías que conforma en sector tecnológico en España han colaborado a la hora de proporcionar los regalos que se conseguirán en un sorteo “puro”, y el valor de estos asciende a 30.00 euros, por lo que es posible conseguir productos de lo más interesantes. Por cierto, el evento como ya es habitual está patrocinado por Telefónica, que es la compañía que asume el costo de la organización.

No puedes asistir, utiliza el streaming

Esta es una de las novedades de Tecnavidad 2015, ya que gracias a la colaboración de Huawei se proporciona un canal en streaming para poder disfrutar de todo lo que suceda en el evento, como por ejemplo disfrutar del grupo Green Velvet que versionará grandes éxitos de grupos como por ejemplo Dire Straits o Fito, lo que amenizará la velada.

Aquí os dejamos el vídeo en stremaing para poder seguir Tecnavidad 2015:

Peor hay más, y hay que decir que aparte de contar con la participación del fundador y CEO del Grupo ADSLZone, Javier Sanz, como uno de los que actuarán (sin que falte la ayuda de otros compañeros del sector como por ejemplo Marcos Sierra), se contará con la colaboración de artistas reputados como Diego Pons o Copi Corellano, este último pianista de Enrique Bunbury. Para finalizar y de forma particular, se repetirá la acción solidaria en Twiter que en su momento llevo a cabo en los premios de este año: el Grupo @ADSLzone donará 1€ a @tecnavidad por cada RT del tuit que lanzarán a lo largo de la noche con el hashtag #TecNavidad15.